Consulta de precios para instalación de aire acondicionado

Necesito consultar precios para la compra e instalación de aire acondicionado.

Consulta de precios para instalación de aire acondicionado

Necesito consultar precios para la compra e instalación de aire acondicionado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Xavier Serra
Sigma Serveis (Cánoves, Barcelona) Sigma Serveis - hace 7 años

Sali, para poder garantizar que la oferta se adapta a tus necesidades, lo más conveniente es que un técnico haga una visita al lugar de la instalación. En Sigma Serveis, ofrecemos aparatos de distintas marcas con la instalación incluida desde 650€. Visita y presupuesto sin ningún compromiso. Un saludo.

Responder
Francisco Cortés Poderoso
Francisco Cortés Poderoso
Particular - hace 7 años

Creo sinceramente que para un buen asesoramiento, lo mejor es que un técnico vea en persona las estancias que quiere climatizar. Factores como la orientación de las habitaciones, o el aislamiento de las mismas pueden condicionar la potencia de los equipos. De esta forma se evitará las famosas "sorpresas inesperadas" cuando le cobren los trabajos realizados

Jose Manuel
Jose Manuel (Genovés, Valencia) Jose Manuel - hace 7 años

Buenas Sali. Primeramente te agradecería que indicaras que tipo de aire acondicionado te gustaría. Si es un aparato de pared (Split) o centralizado (maquina de conductos). Numero de estancias a climatizar y superficie. Con eso de podría orientar sin ningún problema.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.