¿Cuál de estas dos ventanas me recomiendan instalar?

Hola. Quiero cambiar las ventanas del domicilio, valoro el aislamiento acústico pues las ventanas dan a una calle algo ruidosa. Estoy entre estas dos propuestas:

Ventanas Strugal Optima+ con rpt, Vidrio 4+4 camara de16 vidrio 6 mm

0,403 x 1,094 m (2 u.), vidrio 4+4 camara de16 vidrio 6 mm 0,353 x 1,094 m

Ventanas Alugom 65 Optima rpt, cristal 4+16+4 Bajo emisivo control solar

Gracias

Jose Barrionuevo
Jose Barrionuevo preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 1 año

¿Cuál de estas dos ventanas me recomiendan instalar?

Hola. Quiero cambiar las ventanas del domicilio, valoro el aislamiento acústico pues las ventanas dan a una calle algo ruidosa. Estoy entre estas dos propuestas:

Ventanas Strugal Optima+ con rpt, Vidrio 4+4 camara de16 vidrio 6 mm

0,403 x 1,094 m (2 u.), vidrio 4+4 camara de16 vidrio 6 mm 0,353 x 1,094 m

Ventanas Alugom 65 Optima rpt, cristal 4+16+4 Bajo emisivo control solar

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Fernando Ledesma
Fernando Ledesma respondió... Balusan Sl (Madrid, Madrid) Balusan Sl - hace 1 año

nosotros te recomendamos PVC serie Cortizo A70 con un vidrio 3+3 Silence camara de 14 float de 4 Planiter

Responder
Jose Barrionuevo respondió... Particular - hace 1 año

Gracias pero ninguno se ha pronunciado sobre la pregunta tan clara que había hecho. El pvc no me interesa, en ningún momento he planteado ese de dilema entre pvc y aluminio. He preguntado por dos propuestas de aluminio diferentes

David
David respondió... 100x100 alum (Sabadell, Barcelona) 100x100 alum - hace 1 año

Buenos días,

desde 100x100ALUM te recomendamos siempre aluminio RPT, material respetuoso con el medio ambiente, con grosores que aumentan la entrada de luz y estética cuidada, un producto para toda la vida, si eliges una serie de calidad podrás reducir los dB con vidrio silence en doble o triple acristalamiento según tus necesidades, una ventana de PVC no ofrece nada de lo descrito, solo un precio inferior. Si hablamos de dimensiones grandes en ventana o balconera ocurre lo mismo que en edificios altos de oficinas, nunca encontraréis PVC, no soporta carga de peso, dilataciones y desgaste a condiciones meteorológicas como lo hace el aluminio con el paso del tiempo, para nosotros la elección es sencilla.

Hoy día hay muchas marcas de aluminio, que ofrecen series muy capaces y con unas prestaciones similares en gamas altas, nosotros consideramos que es mucho más importante elegir una empresa profesional, que realice un a correcta instalación, con todas las garantías y operarios cualificados, de nada sirve montar las mejores ventanas con las mejores prestaciones, si el montaje no es correcto no se consigue un resultado óptimo.

Esperamos te ayude a decidir.

Saludos.

Responder
Zamorano
Zamorano respondió... Ventanas Zamorano (Parla, Madrid) Ventanas Zamorano - hace 1 año

Buenas..

En Ventanas Zamorano, al igual que los compañeros.. también recomendamos PVC por su aislamiento térmico y acústico y los vidrios al menos una de las caras...un laminar silence o similar ( mínimo 4+4.2/16argon/6Bajo emisivo o control solar si se necesita.)

Un saludo a la comunidad y al cliente.

Responder
aluprix El gharrafy
aluprix El gharrafy respondió... ALUPRIX Carpintería Metálica (Tarragona, Tarragona) ALUPRIX Carpintería Metálica - hace 1 año

Buenos días nosotros de Aluprix, recomendamos ventana con rotura puente térmico, y vidrio acústicos

Rosa
Rosa respondió... FINECO Finestres Ecològiques (Terrassa, Barcelona) FINECO Finestres Ecològiques - hace 1 año

Buenos días. Nosotros en FINECO recomendamos las ventanas de PVC, por su mejor capacidad aislante termica y acustica. Y ademas, el vidrio silence, que reduce hasta 43 db la contaminacion acustica. Saludos

Jose Barrionuevo replicó... Particular - hace 1 año

Su respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta. No me interesa el PVC

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona