¿Cuánto costaría hacer un proyecto como este?

Quiero hacer una division en vidrio 2m

Gladys
Gladys preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer un proyecto como este?

Quiero hacer una division en vidrio 2m

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
2.700 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Vanessa Montoro
Vanessa Montoro respondió... Thao Diseño Sl (Arroyomolinos, Madrid) Thao Diseño Sl - hace 6 años

Buenas tardes,

Este tipo de trabajos se realizan a medida y para ello se ha de realizar previamente una medición del espacio a cubrir. Al ser una estructura metálica y vidrio es imprescindible ver donde anclar y como plantearlo in situ. En esa visita podemos ver además de la dimensiones y soportes, las calidades, los acabados y los herejes necesarios para su realización correcta, de ello dependerá el presupuesto. Nosotros siempre en estos casos realizamos un proyecto realizando estudio previo y una valoración posterior. Espero que esta información le sea de utilidad.

Responder
Manuel
Manuel respondió... 3g Metalurgica S.l. (Fuenlabrada, Madrid) 3g Metalurgica S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Entiendo que lo que quiere es montar una puerta corredera con fijo similar a esta en un hueco de 2 m de ancho hasta el techo, que vienen a ser 2,5 m de alto. Recomendamos que el perfil sea mas fuerte, esto implica mayor volumen. Acabamos de instalar algo similar, adjunto fotografia, en este caso es abatible, la corredera la hemos montado en la puerta de entrada a un baño que da a un pasillo muy estrecho, pero es igual a la de la imagen que adjunto. Dependiendo de la dificultad para la fijación y para acceder con la puerta desde la descarga a la zona de montaje, con terminación en lacado al horno, el precio está sobre los 2.500€, a confirmar después de ver y tomar medidas sin compromiso.

Saludos.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Irc Service (Torrejón de Ardoz, Madrid) Irc Service - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Hola Gladys,yo podría realizarlo en unos 2700€ aprox,con los datos que aportas pero abría que realizar una visita para comprobar medidas y lugar de instalación.Saludos

Responder
Sergi
Sergi respondió... Solves & Casals Obres i Serveis (Barcelona, Barcelona) Solves & Casals Obres i Serveis - hace 6 años

Hola Gladys,

Este trabajo es artesano y puede haber variaciones que hagan más o menos alto el precio. A parte de las medidas, la puerta de la foto es corredera, y esto implica reforzar mucho más la estructura que con una puerta igual pero abriendo de forma normal.

El montaje de la estructura metálica, se tiene que hacer en el mismo lugar, con lo que es más laborioso.

Un coste aproximado, dependiendo del acabado del acero y del tipo de cristal y lugar del montaje puede rondar los 3.500€ más iva.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días los 2 metros que se refiere es a la altura o qué son 2 metros cuadrados porque por ejemplo en la fotografía pues es mucho más aparte de que tiene más altura de 2 metros cuadrados como no hay ningún profesional que se dedique a este trabajo en concreto pues yo soy contratista me voy a arriesgar a darle una aproximación pero lo suyo es un profesional en la materia tal como la fotografía si lo suyo son menos metros pero lo de la fotografía pasaría de los 3000 €

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona