Consulta sobre inventario para mudanza

Una consulta, el inventario de los elementos que se trasladarán en una mudanza dentro del país debe hacerse en el mismo momento de iniciar el traslado o se hace algún papel previo con la empresa de mudanzas?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 10 años

Consulta sobre inventario para mudanza

Una consulta, el inventario de los elementos que se trasladarán en una mudanza dentro del país debe hacerse en el mismo momento de iniciar el traslado o se hace algún papel previo con la empresa de mudanzas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 4
Alex
Alex respondió... Mudanzas Alex (Alcorcón, Madrid) Mudanzas Alex - hace 9 años

Hola!

Nosotros en Mudanzas Alex también hacemos un inventario previo y en el mismo día de carga se rellenan los documentos necesarios.

Responder
Francisco Javier,
Francisco Javier, respondió... Todo Mudanzas (Alcorcón, Madrid) Todo Mudanzas - hace 9 años

Buenas tardes, Carmen:

Soy Javier Ferreiro , director comercial de Todo Mudanzas. Sin duda las 2 respuestas de mis compañeros de sector son acertadas; únicamente , puntualizar que el inventario , que se realiza por parte del cliente , de manera habitual, es la referencia que va a tener el seguro a la hora de atender posibles reclamaciones; pero entendiendo que un inventario exhaustivo en una mudanza es una labor de chinos, te recomendaría enumerar principalmente los muebles y enseres de especial valor.

un cordial saludo

Responder
OCEANE DOS SANTOS PAULINO
OCEANE DOS SANTOS PAULINO respondió... Easyway (Las Marinas, Almería) Easyway - hace 10 años

BUENOS DIAS! normalmente se hace exactamente como dijo miguel la hoja previa por escrito y despues en el dia de carga aun que hay empresas que lo hacen todo en el mismo dia.un saludo

Miguel Matilla
Miguel Matilla respondió... Mudanzas Transcambia (Las Rozas de Madrid, Madrid) Mudanzas Transcambia - hace 10 años

Buenos dias

Mi nombre es Miguel de la empresa Mudanzas transcambia.

En primer lugar agradecerte la pregunta.

Normalmente se hace un inventario previo por escrito y el mismo dia de la carga se coteja todo con dicha hoja de carga.

Saludos.

Miguel Matilla

Responder
Javier
Javier respondió... Sanalco Serveis Integrals Sl (Igualada, Barcelona) Sanalco Serveis Integrals Sl - hace 9 años

Las respuestas son validas, pero lo ideal si se quiere hacer un inventario exhaustivo es contratar el servicio de encajado, nosotros ofrecemos un servicio que consiste en enviar 1-2 operarios un día antes y embalamos todo lo que el cliente tiene, realizando el inventario en este momento, después en la descarga los mismos operarios colaboran en el desembalaje y repasan el inventario cerciorándose que todo está en perfecto orden.

Luis Alfredo Cedeño Zambrano
Luis Alfredo Cedeño Zambrano respondió... Transervice (Aguilar de Campoo, Palencia) Transervice - hace 9 años

Hola mi nombre es Luis estoy deacuerdo con mis compañeros previo a la carga de los enseres e incluso hacer determinadas fotografias si hubiensen muebles defectuosos

Un saludo

Responder
Manuel  Maqueda
Manuel Maqueda respondió... Mudanzas Aranjuez (Aranjuez, Madrid) Mudanzas Aranjuez - hace 9 años

Buenos dias

como te han indicado mis compañeros, lo normal es hacer un inventario previo de los objetos de valor y muebles a transportar, del resto de enseres conviene hacer tambien un resumen del contenido y valor de las cajas.

Un saludo

Manuel Maqueda

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona