consulta sobre plantas de interior

tengo un salón de 7 mts x 3 mts y quiero colocar dos plantas grandes, de maceta. ¿Cuáles son las especies más indicadas para interiores, y que al crecer se vuelvan grandes y frondosas?

Andrea
Andrea preguntó sobre
Jardineros
Hace 10 años

consulta sobre plantas de interior

tengo un salón de 7 mts x 3 mts y quiero colocar dos plantas grandes, de maceta. ¿Cuáles son las especies más indicadas para interiores, y que al crecer se vuelvan grandes y frondosas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
César Paredes Sánchez
César Paredes Sánchez respondió... Jarditec, S.L. (Leganés, Madrid) Jarditec, S.L. - hace 10 años

Hola Andrea,

lo más importante es la acción de las corrientes de aire y la luz directa del sol. Teniendo en cuenta esto y si quiere especies grandes, algunas pueden ser el Ficus benjamina, Schefflera, Dracanea fragans, Kentia y Cariota.

Un saludo

Responder
Andrea respondió... Particular - hace 10 años

Gracias Jenny y Gabriela por vuestros consejos, las plantas estarán en un lugar bien iluminado, junto a un ventanal. Estuve viendo fotos del ficus benjamina y me encantó!

Jenny respondió... Particular - hace 10 años

Por mi experiencia personal puedo decirte que la respuesta depende de cuánta luz llegue al lugar en el que estará la planta, y si es un ambiente seco o húmedo. Lo más conveniente es que te asesores pero lo seguro es que si la planta recibirá poca luz, van muy bien los helechos y si el ambiente es muy luminoso, una opción son las plantas colgantes.

Siempre recuerda mantenerlas siempre en un mismo lugar, y alejadas de fuentes de calor y corrientes de aire.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona