¿Qué tipo de cerradura me recomendáis?

Voy a cambiar la cerradura del piso, y estoy dudando entre el modelo Tesa TAB de 3 puntos, y el conjunto Multi Punto (5 puntos) de Ezcurra. El carpintero me ha recomendado que ponga la cerradura de 3 puntos, que es más económica, y que me gaste el dinero en un buen bombín. Según él, los ladrones acceden a las viviendas forzando el bombín, y da igual que tenga una cerradura de 3 puntos o de 5 puntos. Sin embargo, algunos de mis vecinos han puesto puertas acorazadas, porque han intentado robar en varias viviendas del edificio. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Margarita Martínez Romero
Margarita Martínez Romero preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 5 años

¿Qué tipo de cerradura me recomendáis?

Voy a cambiar la cerradura del piso, y estoy dudando entre el modelo Tesa TAB de 3 puntos, y el conjunto Multi Punto (5 puntos) de Ezcurra. El carpintero me ha recomendado que ponga la cerradura de 3 puntos, que es más económica, y que me gaste el dinero en un buen bombín. Según él, los ladrones acceden a las viviendas forzando el bombín, y da igual que tenga una cerradura de 3 puntos o de 5 puntos. Sin embargo, algunos de mis vecinos han puesto puertas acorazadas, porque han intentado robar en varias viviendas del edificio. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Soinza
Soinza respondió... Soinza (Barrio Montañana, Zaragoza) Soinza - hace 5 años

Hola, como bien le han dicho de lo mismo 3 que 5 puntos por seguridad, bajo mi punto de vista recomendaria si la puerta no es acorazada forrarla por el interior con una chapa de acero para evitar que entren por el medio, y colocar el bombillo de puntos anti bumping mas una cerradura tipo plaston de refuerzo. La cuestion es el tiempo que tardan en abrir y el ruido que tengan que hacer. Si hay dos cerraduras les costara mas abrir.

Un saludo

Responder
Margarita Martínez Romero replicó... Particular - hace 5 años

¡Hola! La cerradura tipo plastón, ¿es el cerrojo de toda la vida que tienen algunas puertas sobre la otra cerradura?

Muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona