Consulta sobre trabajo realizado de puertas nuevas

Hola. Motivo consulta es que me cambian todas las puertas de mi casa y a mi me parece que todo no está bien. Me explico: cantos laterales, superiores e inferiores rotos o levantados y mal pegados (se levantan con la uña), tapeta lateral aseo hace eses, junquillos puerta cocina sueltos (los cristales con el esmerilado para dentro y que no consigo limpiar), un galce no está cortado siguiendo el dibujo del perfil que hay en el suelo, una tapeta cortada sin seguir el dibujo del rodapié, los rodapiés del suelo mal cortados con la radial (ni uno solo recto) para que encajen las tapetas de 9 mm (las anteriores eran de 7 mm.), un sinfín de clavos blancos que me dice que pinte yo, huecos para los picaportes mal encajados y huecos para los resbalones muy profundos, dos puertas con una separación enorme para que no rocen al abrirlas (¿debe quedar tanto hueco al estar cerrada?). Según él, trabajo ya terminado. Agradecería consejo. ¿Exagero o realmente hay cosas que son normales? Muchas gracias.

David
David preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

Consulta sobre trabajo realizado de puertas nuevas

Hola. Motivo consulta es que me cambian todas las puertas de mi casa y a mi me parece que todo no está bien. Me explico: cantos laterales, superiores e inferiores rotos o levantados y mal pegados (se levantan con la uña), tapeta lateral aseo hace eses, junquillos puerta cocina sueltos (los cristales con el esmerilado para dentro y que no consigo limpiar), un galce no está cortado siguiendo el dibujo del perfil que hay en el suelo, una tapeta cortada sin seguir el dibujo del rodapié, los rodapiés del suelo mal cortados con la radial (ni uno solo recto) para que encajen las tapetas de 9 mm (las anteriores eran de 7 mm.), un sinfín de clavos blancos que me dice que pinte yo, huecos para los picaportes mal encajados y huecos para los resbalones muy profundos, dos puertas con una separación enorme para que no rocen al abrirlas (¿debe quedar tanto hueco al estar cerrada?). Según él, trabajo ya terminado. Agradecería consejo. ¿Exagero o realmente hay cosas que son normales? Muchas gracias.

14 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Aún me duelen los ojos de ver esos trabajos.

Desde luego muy profesional no es..(al menos por las fotos vistas).

Las puertas en Haya vaporizada tienen que estar muy bien mecanizadas,porque se nota todos los fallos.

El corte de los zócalos de obra,sencillamente ha cortado con una radial y así le ha quedado..(lo suyo es retirar el zócalo y luego ajustarlo.)

Pero eso que le ha pasado es bastante frecuente,pues como todo en la vida existen principiantes de todo y maestros de ná.

SALUDOS CORDIALES

SERGI

JOSE ANTONIO SANTOS CARRION
JOSE ANTONIO SANTOS CARRION respondió... Santos Carpinteros (Viso del Alcor, Sevilla) Santos Carpinteros - hace 3 años

Como dice el compañero, suelen los ojos de ver esas fotos, como se dice aquí en sevilla es un carnicería lo que han hecho, ha saber a lo que se dedica el engendro que ha hecho tal trabajo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona