¿Es posible hacer este mismo modelo de puerta pero con dos hojas?

Hola

Podría ser este mismo modelo pero puerta de dos hojas. Altura apróxima 140 cm..?

Josean
Josean preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 7 años

¿Es posible hacer este mismo modelo de puerta pero con dos hojas?

Hola

Podría ser este mismo modelo pero puerta de dos hojas. Altura apróxima 140 cm..?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Si la obra es en Madrid le pondríamos en contacto con cerrajero especialista en este tipo de puertas para realizarle un presupuesto detallado.

Gracias

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Efectivamente se puede. Busca un buen herrero y enseñale la foto. Te hará una a medida.

Un saludo

Responder
Alexandru Miron
Alexandru Miron respondió... Metalex (Caldes de Montbui, Barcelona) Metalex - hace 7 años

Si que se puede hacer de dos hojas, pero si lo quieres con motor, hay que poner un motor para cada puerta. Suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona