¿Cuánto costaría una mampara como la de la foto?

Bien día, necesito una mampara como la ilustrada con puerta de 75 CM y 35 CM fijo. Como la de la foto. Me pasarías presupuesto y como enviarla

Vázquez, Lia Ana
Vázquez, Lia Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una mampara como la de la foto?

Bien día, necesito una mampara como la ilustrada con puerta de 75 CM y 35 CM fijo. Como la de la foto. Me pasarías presupuesto y como enviarla

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Todo Para La Ducha
Todo Para La Ducha respondió... Todo Para La Ducha (Boiro, A Coruña) Todo Para La Ducha - hace 6 años

Hola Ana,lo que usted demanda no es factible y en el dibujo que le mostramos en la primera fotografía lo podrá entender. En principio para calcular el espacio de acceso que quedaría con ese sistema necesitaríamos saber la medida de hueco real que usted tiene entre las dos paredes. Los repartos de medidas se hacen siempre por sistema aproximadamente unos 10 cm mayor la hoja corredera que la hoja fija para que las asas queden justo delante del fijo al correr la puerta y dichas medidas de acceso son mayores cuanto mayor es el ancho de la mampara, pero en huecos pequeños es imposible que quede un acceso amplio, algo mayor quedaría si es de tres hojas de corredera y las que mayor acceso dejan son las de puertas abatibles. Una mampara como la que pregunta usted en esa fotografía con aluminio en brillo y serigrafía central tiene un costo de 400 € IVA incluido y envío gratuito. La de tres hojas de corredera también con aluminio brillo y serigrafía central 620 € IVA incluido y envío gratuito. La de una hoja fija de 35 cm y una puerta abatible de aproximadamente 75 cm con aluminio entre ambos con serigrafía central 475 € IVA incluido y envío gratuito y la de la misma composición de fijo y puerta abatible pero con bisagras 685 € IVA incluido y envío gratuito. El costo de la instalación varia en función de la provincia en donde usted viva ,ya que cada zona y cada instalador tiene sus propias tarifas que no son iguales en todos los sitios, para saber el precio exacto necesitaríamos saber donde habría que instalarla. Esperamos haberle ayudado y si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de volver a contestarle. Un saludo.

5 fotos
Responder
Todo Para La Ducha
Todo Para La Ducha respondió... Todo Para La Ducha (Boiro, A Coruña) Todo Para La Ducha - hace 6 años

Hola Ana de nuevo, le volvemos a adjuntar la fotografía de la explicación ya que en la anterior contestación la fotografía del dibujo ha quedado en un tamaño muy pequeño y es difícil de visualizar. Un saludo

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Debe de haber un error, si es corredera y el fijo es de 35, la puerta no puede tener 70.

Si el frontal es de 105 (35+70), la apertura puede variar entre 36 y 41cm.

En abatibles no hay problema.

Responder
Juan Manuel Morales Piedra
Juan Manuel Morales Piedra respondió... Reformes Integrals Barcelona S.L (Barcelona, Barcelona) Reformes Integrals Barcelona S.L - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

esta mampara de 75 de hoja mas 35 de fijo, con el serigrafiado costaria unos 800 €uros.

El montaje si es en la provincia de Barcelona serian 45 €uros.

También existen otros serigrafiados que estarían unos 70 €uros por debajo de este precio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona