¿Cómo medir el consumo de energía?

Buen día

Vivo en una casa la cual fue dividida en dos apartamentos, el dueño colocó en uno un contador aparte para que marque la luz de el mismo, mi apartamento tiene el contador principal y me dice que marca toda la casa, el recibo se paga según consumo del otro contador que si marca solo ese apartamento, resulta que el inquilino en el primer recibo dijo que estaba mal por qué a mí me marcó menos energía cosa que es lógica ya que vivo sola con mi hija y trabajo todo el día de 7 días a la semana voy a dormir 3 días de resto mantengo fuera de la casa 24 horas y solo tengo una nevera conectada, en el otro apartamento son 5 personas y mantienen las 24 horas del día ahí tienen televisores, equipo, lavadora etc y a mí me marca prácticamente el 70 % del recibo cosa que es ilógico, alguien que me pueda ayudar depronto puedo hacer que el contador de general solo marque mi Luz ya que el otro apartamento tiene su propio contador

Laura
Laura preguntó sobre
Certificaciones Energéticas
Hace 2 años

¿Cómo medir el consumo de energía?

Buen día

Vivo en una casa la cual fue dividida en dos apartamentos, el dueño colocó en uno un contador aparte para que marque la luz de el mismo, mi apartamento tiene el contador principal y me dice que marca toda la casa, el recibo se paga según consumo del otro contador que si marca solo ese apartamento, resulta que el inquilino en el primer recibo dijo que estaba mal por qué a mí me marcó menos energía cosa que es lógica ya que vivo sola con mi hija y trabajo todo el día de 7 días a la semana voy a dormir 3 días de resto mantengo fuera de la casa 24 horas y solo tengo una nevera conectada, en el otro apartamento son 5 personas y mantienen las 24 horas del día ahí tienen televisores, equipo, lavadora etc y a mí me marca prácticamente el 70 % del recibo cosa que es ilógico, alguien que me pueda ayudar depronto puedo hacer que el contador de general solo marque mi Luz ya que el otro apartamento tiene su propio contador

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de certificaciones energéticas en tu zona