Contactar con vosotros

Hola, ¿podéis contactarnos por favor? mi nombre es Anna y mi teléfono es 695413776. Estaríamos interesados en quedar con vds. para hablar de este modulo. Muchas gracias y un saludo

Anna Clements
Anna Clements preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

Contactar con vosotros

Hola, ¿podéis contactarnos por favor? mi nombre es Anna y mi teléfono es 695413776. Estaríamos interesados en quedar con vds. para hablar de este modulo. Muchas gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Anna.

No tengo nada que ver con el proyecto del que usted ha sacado la foto que ilustra su pregunta, pero permita que le pregunte en que provincia está usted interesada en construir.

Si fuese la Comunidad de Madrid, Guadalajara o Toledo, puedo ocuparme de estudiar su proyecto.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenas tardes Anna,

El modelo presentado, si no me equivoco, es del arquitecto Joaquín Torres.

Nuestro estudio ofrece viviendas modulares industrilizadas similares.

Puede ver ejemplos en www.habitissimo.es/ideas/viviendas-modulares-3

Nos pondremos en contacto con usted

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona