¿Qué pasa si no tengo contador de agua?

Hola, he dado de alta el agua pero no tengo contador individual. ¿Voy a tener que contratar a un fontanero para que lo ponga? ¿Debería facilitarme el fontanero el ayuntamiento, la comunidad o el seguro de la casa? ¿Cuanto coste puede suponer esto?

Isaac
Isaac preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Qué pasa si no tengo contador de agua?

Hola, he dado de alta el agua pero no tengo contador individual. ¿Voy a tener que contratar a un fontanero para que lo ponga? ¿Debería facilitarme el fontanero el ayuntamiento, la comunidad o el seguro de la casa? ¿Cuanto coste puede suponer esto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Josep Mª  Iborra Rodríguez
Josep Mª Iborra Rodríguez respondió... Electricitat I Fontaneria Josep Mª Iborra Rodriguez (Cambrils, Tarragona) Electricitat I Fontaneria Josep Mª Iborra Rodriguez - hace 7 años

Hola si has dado de alta el agua, supongo que te habrás dirigido a la empresa suministradora de la red de agua de tu zona y habrás echo los trámites necesarios como es un boletín de agua expedido por un fontanero/insatalador autorizado y tus datos. Si es así irá un operario de la compañia de aguas y lo instalará, no tienes que hacer nada. De no ser así pués lo dicho anteriormente, boletín de la instalación bajo normativa comunidad donde residas e ir con este y tus datos a la empresa que lleva la red de aguas con tus datos y hacer contrato del punto de suministro. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona