¿Qué puedo hacer si el fontanero ha quitado el contador de agua?

El fontanero ha quitado el contador de sgua y se ha largado... qué puedo hacer?

Galileo
Galileo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué puedo hacer si el fontanero ha quitado el contador de agua?

El fontanero ha quitado el contador de sgua y se ha largado... qué puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

En primer lugar si el contador está dentro de su domicilio deben de pedirle permiso, si está centralizado la compañía le notificara que lo va ha retirar y porqué.

Consulte con la compañía suministros, algunas compañías tarifican las no lecturas como un consumo estimado, le puede suponer un mayor coste del qué venía pagando

Responder
Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

No puede llevarse el contador auque sea sullo tiene que pedirle permiso

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años

Estimado Galileo. Si no ha tenido cortes de agua, le aconsejo que no haga nada, ya que el by pass está instalado correctamente. Su factura de agua a partir de ahora será algo más económica. Solo impuestos y tasas.

Responder
Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 5 años

Hola,pero tenemos que saber por qué ,si es el fontanero de la empresa que suministra el agua o es uno particular que le llamaste por avería o otra cosa....

Responder
Tirso
Tirso respondió... Autonomo (Abegondo, A Coruña) Autonomo - hace 5 años

No se por que se lo llevó lo primero tiene que ir a la empresa de aguas y ellos la aconsejarán o le pondrán otro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona