¿Cómo montar este contador de energía?

Hola buenos días quería saber cómo montar este aparato

Luis
Luis preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo montar este contador de energía?

Hola buenos días quería saber cómo montar este aparato

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alberto Izquierdo
Alberto Izquierdo respondió... Alberto Izquierdo (Cerrillo, Madrid) Alberto Izquierdo - hace 6 años

Pues siguiendo el esquema que tiene...la fase entra y sale antes del consumo a medir en serie y el neutro para completar la alimentación del aparato en paralelo con la carga. Si no lo entiende, llame Vd. a alguien, mejor un electricista o a algún familiar o amigo de ciencias...

Responder
Ismael del Olmo Martin
Ismael del Olmo Martin respondió... iluxionEnergía (Puertollano, Ciudad Real) iluxionEnergía - hace 6 años

Normalmente la conexión es muy fácil, tienes que tener muy claro la zona que quieres que mida, sobretodo por no cometer algún error a la hora de conectarlo y que pueda ser desastroso. tienes 2 entradas y 2 salidas, ahora bien, tienes que saber cual conectar en la fase, cable marrón en mi foto y cual es el neutro cable azul. Pero si con las instrucciones de montaje no te aclaras, busca un profesional.

Juan Carlos,
Juan Carlos, respondió... Electricidad juan carlos (Las Rozas de Madrid, Madrid) Electricidad juan carlos - hace 6 años

Vista la foto , hubiese sido bueno que hubieras quitado las tapas de protección, para ver las indicaciones del esquema grabado. No obstante seguro que las instrucciones trae la forma de instalación, pero asi no es posible ayudarte

Responder
Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

Es muy fácil de montar, pero si quieres tener garantía que te lo monte un profesional nosotros hemos montado varios y si sigues el esquema no tienes por que tener problemas.

Responder
David Monsalve
David Monsalve respondió... David Monsalve (San Sebastián de los Reyes, Madrid) David Monsalve - hace 6 años

Como indica el esquema que aparece en las fotos.

Si no entiendes eso, más vale que contactes con un profesional, a riesgo de provocar una avería, o romper el aparato.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona