¿De qué manera puedo cambiar solo La caja del contador?

Quisiera saber de que manera puedo cambiar solo La caja del contador porque esta ya muy deteriorada,y quieisra saber si tengo que llamar ala compañia electrica o tendria que cambiarlo por cuenta propia.

Estefania
Estefania preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿De qué manera puedo cambiar solo La caja del contador?

Quisiera saber de que manera puedo cambiar solo La caja del contador porque esta ya muy deteriorada,y quieisra saber si tengo que llamar ala compañia electrica o tendria que cambiarlo por cuenta propia.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Oscar
Oscar respondió... Oscar Electricidad (San Martín de Valdeiglesias, Madrid) Oscar Electricidad - hace 6 años

Tienes que llamar a un electricista autorizado y el se encarga de todo

Responder
Estefania replicó... Particular - hace 6 años

Pero ae encargaria solo de cambiarme la caja no? Aparte tengo que hacer una pequeña obra para poner el nuevo contador.

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 6 años

Hola,

El cambio de caja te corresponde a ti, lo único a tener en cuenta es que si es necesario retirar el contador para realizar el cambio tienes que informarlo a la compañía ya que habría que desprecintarlo y volver a precintar.

Saludos

Responder
Roberto
Roberto replicó... Electricidad Cerezo (Alcobendas, Madrid) Electricidad Cerezo - hace 6 años

Debes llamar a un instalador autorizado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona