¿Por qué el contador de una vivienda adosada no deja de correr?

Buenas tardes , tengo una duda y haber si alguien me puede orientar:

En contador de mi viviernda que es una unifamiliar aun teniendo los grifos y todo cerrado en la vivienda sigue corriendo lentamente, es decir cuando abro algun grifo gira rapidamente y despues en vez de pararse con todo cortado sigue rodando pero mas lento. Cerre la general de mi vivienda para asegurar que no hubiera una fuga en ella y mas de lo mismo, seguia corriendo pero mas lentamente. Sabeis a que puede ser debido. Podria estar el contador averiado, etc ? Gracias a todos

Jose Luis Caballero Garcia
Jose Luis Caballero Garcia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 11 meses

¿Por qué el contador de una vivienda adosada no deja de correr?

Buenas tardes , tengo una duda y haber si alguien me puede orientar:

En contador de mi viviernda que es una unifamiliar aun teniendo los grifos y todo cerrado en la vivienda sigue corriendo lentamente, es decir cuando abro algun grifo gira rapidamente y despues en vez de pararse con todo cortado sigue rodando pero mas lento. Cerre la general de mi vivienda para asegurar que no hubiera una fuga en ella y mas de lo mismo, seguia corriendo pero mas lentamente. Sabeis a que puede ser debido. Podria estar el contador averiado, etc ? Gracias a todos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 7
Carlos Guzman Insaurralde R
Carlos Guzman Insaurralde R respondió... Fontaneria y Calefaccion INSA Reformas en General (Albacete, Albacete) Fontaneria y Calefaccion INSA Reformas en General - hace 11 meses

Hola

Lo primero que tienes que hacer es cerrar la llave de corte General de Agua que se encuentra dentro de la vivienda que independiza la casa del contador y abrír un grifo que tengas dentro de la casa y verificar si se a cortado el Agua para así saber que la llave General corta el Agua dentro de la vivienda y esta seguro y luego mirar el contador si aún así sigue corriendo en el caso de que fuese eso tienes una avería desde la parte del contador asta donde se conecta a la llave de corte General de la casa pero para eso primeramente tienes que cerrar la llave de corte que está ante del contador de agua y si aún sigue saliendo es que la llave de corte antes del contador está estropeado y no cierra y también que tienes una avería de la Acometida

Así tendrías que contactar a la empresa que te suministra el agua

Y por supuesto llamar a un profesional FONTANERO

Espero que haya sido útil

Att Carlos

FONTANERIA Y CALEFACCION INSA

Albacete

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Fontanería CucalON (Cariñena, Zaragoza) Fontanería CucalON - hace 11 meses

Hola, tienes una fuga de agua en algun sitio de el adosado, por el suelo , yo tengo , unos productos para erar la fuga , fontaneria cucalon , de cariñena, un saludo.

Responder
Pedro Eloy
Pedro Eloy respondió... Pc, S.l. (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Pc, S.l. - hace 11 meses

Lo que dicen todos.

Tienes una avería.

Una fuga de agua en algún lugar del circuito.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 11 meses

Tiene alguna fuga.

Corte la llave general del interior de la vivienda, si deja de correr el contador, la fuga está en el exterior.

Normalmente con los cambios de temperatura las tuberías exteriores se rompen.

Sí no, la fuga estaría de tro de la vivienda.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 11 meses

si con la llave de paso cerrada sigue girando y la llave funciona correctamente y corta totalmente el suministro de agua, es que el contador esta estropeado.

Salvador
Salvador replicó... Reformas Correas (Tomelloso, Ciudad Real) Reformas Correas - hace 11 meses

Hola,eso es pq tiene alguna rotura en alguna tubería,y tiene fuga de agua por eso aún estando todo cerrado cuenta despacio,la fuga debe ser pequeña pero es una cosa q debe arreglar contra antes pq la humedad te va a empezar a salir

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona