¿Cómo no ensuciar la contrahuella de la escalera?

¿Cómo se cuida la contrahuella blanca para que no se ensucie? ¿Lleva algún material o es pintura? ¿Lleva algún revestimiento?

Johnny Cespedes
Johnny Cespedes preguntó sobre
Dudas de diseño
Hace 2 años

¿Cómo no ensuciar la contrahuella de la escalera?

¿Cómo se cuida la contrahuella blanca para que no se ensucie? ¿Lleva algún material o es pintura? ¿Lleva algún revestimiento?

Pregunta hecha sobre el proyecto Decora tu escalera y dale la importancia que se merece
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días.

No estoy seguro cual será la solución del caso de la fotografía, pero en la contrahuella o tabica, se puede colocar lo que usted quiera, zócalo, pintura lavable, etc...

Lo que es evidente es que cuanto más claro sea el color, más probabilidades de ensuciarse, piense que muhcas de estas imágenes corresponden a webs y catálogos de decoración que a veces chocan con la funcionalidad real de las viviendas.

Gracias. Un saludo.

Guadalupe
Guadalupe respondió... 3dinteriores (Montijo, Badajoz) 3dinteriores - hace 2 años

Hola Johnny, en este caso la contrahuella va revestida con DM en color blanco, es un material de fácil limpieza. Es la opción más práctica en cuanto a limpieza, también se puede revestir de cualquier otro material de cómoda limpieza. Otra opción muy utilizada es pintura con acabado satinado ó esmalte al agua con acabado mate.

Espero haberte resuelto la duda. Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis