¿Cuánto me podría costar cambiar una contraventanas de PVC?

Cuanto me podría costar cambiar unas Contraventanas de madera por unas de pvc imitación madera para 12 ventanas?

Raquel
Raquel preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Cuánto me podría costar cambiar una contraventanas de PVC?

Cuanto me podría costar cambiar unas Contraventanas de madera por unas de pvc imitación madera para 12 ventanas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Una duda Raquel.

¿Lo que tu quieres son contraventanas tipo Mallorquina, o ventanas correderas con cristal colocadas por el exterior?

Raquel respondió... Particular - hace 3 años

Gracias por responderme.

Son 12 ventanas. Hay medidas distintas: 5 de1,25 X 1,65, 3 de 1,25 X 0,75, 1 de 1,25 X 1,91, 1 de 2,10 X 0,75 y 2 de 2,10 X 1,65

Lo que necesito es presupuesto para cambiar las contraventanas de madera que tengo actualmente por otras de PVC color similar a la madera

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Raquel. ¿Qué medidas tienen? ¿Tienen todas las mismas medidas? Seguro que con esos datos algún compañero te ayuda. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona