¿Qué material utilizar para construir un jacuzzi en azotea transitable?

Tengo que construir un jacuzzi en la azotea de obra y no se que material darle por el interior

Eladio  Sanchez Sanchez
Eladio Sanchez Sanchez preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Qué material utilizar para construir un jacuzzi en azotea transitable?

Tengo que construir un jacuzzi en la azotea de obra y no se que material darle por el interior

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jose Naranjo
Jose Naranjo respondió... Managa (Alhaurín El Grande, Málaga) Managa - hace 7 años

totalmente de acuerdo con mi compañero.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Gracias por el apoyo.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenox días Eladio...

En primer lugar, le recomendaría que NO CONSTRUYESE un jacuzzi en cubierta o azotea sin proyecto ni control de un técnico, arquitecto o arquitecto técnico, la sobrecarga del peso de agua puede ser suficientemente importante como para afectar a la estructura, algo que necesita el acuerdo y consentimiento de la comunidad de propietarios por cuanto la azotea será un elemento común y la estructura potencialmente afectada, también... luego pasan las cosas y nos sorpredemos de que los seguros no cubran daños.

Pero por otor lado, con todo mi respeto y sin saber exactamente su posición personal respecto a dicha cubierta, a raíz de esta pregunta en la que solicita ayuda para CONSTRUIR y otra que acabo de responderle en la que solicita ayuda para solucionar problemas de humedad en una terraza.... me hace sumar dos y dos y pensar que usted no es el propietario del inmueble (y si me equivoco, ruego me disculpe) si no aquel que está haciendo la obra y se encuentra con problemas que no sabe solucionar... lo cual, a mi como técnico, me preocupa, pues por desgracia, me encuentro casos de peritajes en los que constructores dicen SI A TODO y luego surgen los problemas por los que las partes acaban en el juzgado.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona