Convertir doble ventana exterior batiente que se abre hacía fuera en oscilobatiente

¿Puedo convertir ventana batiente que se abre al exterior en oscilobatiente?

Convertir doble ventana exterior batiente que se abre hacía fuera en oscilobatiente

¿Puedo convertir ventana batiente que se abre al exterior en oscilobatiente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenas tardes David.

Como bien dice Lorenzo, es imprescindible para poner un sistema oscilo/batiente que la carpintería sea una serie de cámara europea, lo puedes comprobar observando si lleva junta central de goma en la mitad del cerco.

En cuanto a la existedncia de un herraje oscilo/batiente de apertura exterior, si existe, al menos yo he instalado alguno de la marca Giesse, y me consta que otros fabricantes de herraje ofrecen esta opción.

Responder
LORENZO SORIANO SANCHEZ
Lorenzo Soriano Pvc Y Aluminio (Petrer, Alicante) Lorenzo Soriano Pvc Y Aluminio - hace 6 años

Hola David, no se que tipo de perfileria tiene esa ventana que tu dices, pero por lo general cuando montas una doble ventana con sistema abatible con apertura exterior, el marco queda al contrario que si abriese al interior, con lo cual no se podria montar ese tipo de herraje, a no ser que quitases la ventana y la instalases al contrario de como esta, todo esto suponiendo que la perfileria sea de camara europea, que es la unica en la que se pueden instalar estos herrajes. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.