¿Cuánto costaría convertir un local de almacenaje en garaje + baño + habitación?

Se trata de un antiguo bárral que servía de cuadras y almacenaje .

Es parte de una finca con casa.

La idea sería cambiar el tejado por uno básico y utilizarlo en el verano como habitación extra.

Algo simple pero funcional

En la parte trasera abrir portón para coche y mantener una puerta en la parte delantera.

En o parte delantera en una altura la habitación abierta al garaje ... es una idea. Cuanto costaría más menos ?

Monse
Monse preguntó sobre
Arquitectos
Hace 3 años

¿Cuánto costaría convertir un local de almacenaje en garaje + baño + habitación?

Se trata de un antiguo bárral que servía de cuadras y almacenaje .

Es parte de una finca con casa.

La idea sería cambiar el tejado por uno básico y utilizarlo en el verano como habitación extra.

Algo simple pero funcional

En la parte trasera abrir portón para coche y mantener una puerta en la parte delantera.

En o parte delantera en una altura la habitación abierta al garaje ... es una idea. Cuanto costaría más menos ?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Exacto, tal como indica Pablo, primero asegúrese que legal y urbanísticamente puede hacer los cambios de naturaleza de lo edificado y, si en su Ayuntamiento se lo confirman, proyecto de reforma y remodelación para cambio de uso, proyecto que por cierto a nivel técnico y legal, deberá adecuarse a normativa actual...

Gracias. Un saludo.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Primero, para hacer eso necesitas un proyecto y que el ayuntamiento te lo admita, porque lo que estás haciendo es, en el mejor de los casos, ampliar la habitabilidad de tu parcela, y en el peor, a criterio del ayuntamiento, construir una nueva vivienda.

Una vez hecho eso, y viendo el estado de la construcción no creo que la cosa te salga por menos de 700/800 euros el m2, aunque el coste varía mucho entre zonas de España

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona