¿Se puede aplicar el corcho proyectado sobre azulejos de baño?

Se puede plicar el corcho proyectado sobre azulejos de baño?

Juan José
Juan José preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Se puede aplicar el corcho proyectado sobre azulejos de baño?

Se puede plicar el corcho proyectado sobre azulejos de baño?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Juan.

Más allá de lo ya indicado por los compañeros, con lo que coincido, es posible el trabaja, pero no es recomendable... mi pregunta es ¿con que finalidad quiere proyectar corcho sobre alicatado?.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Joseba
Joseba respondió... ORINOCO BUILDERS SL. (Paracuellos del Jarama, Madrid) ORINOCO BUILDERS SL. - hace 4 años

Aplicando un puente de unión seguramente sí se puede.. aunque lo más recomendable es quitar alicatado, resanear o igualar revoco y proyectar el corcho en la superficie con mejor agarre.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 4 años

Siguiendo el proceso adecuado es posible hacerlo no obstante nunca aceptaría ese encargo y tampoco lo haría para mí

Responder
Karlos
Karlos respondió... K.B. interiorismo y decoración (Arganda, Madrid) K.B. interiorismo y decoración - hace 4 años

Buenos días.

Si se puede lo único hay que dar una imprimación de agarre.

Y para el baño un posible acabado de fijacion

Responder
Oleg
Oleg respondió... Ventanas Y Puertas Nord (El Escorial, Madrid) Ventanas Y Puertas Nord - hace 4 años

Si,se puede pero no es recomendable

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Ingeniería A. Z (Boadilla, Madrid) Ingeniería A. Z - hace 4 años

No es recomendable

Responder
Felipe Segovia Muñoz
Felipe Segovia Muñoz replicó... Fsmreforma (Barriada de Sta Maria, Toledo) Fsmreforma - hace 4 años

Es posible hacerlo pero yo no se lo aconsejaría a ningún cliente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona