¿Puertas correderas Cortizo PVC o REHAU?

Tengo grandes dudas si me pudierais ayudas. Estoy entre dos presupuestos: 4 ventanas correderas 130X150 ( tienen que ser correderas no hay otra opción),

Sistema Cortizo C70 PVC con 4/16/4 guardian sun y Cajon energy (Monoblock PVC y lamas aluminio) y microventilación con albañilería 3085€ (IVA incluido)

Sistema PVC REHAU, DE 70MM DE ESPESOR con 4/16/4 guardian sun y Cajon  REHAU CON AISLAMIENTO INCORPORADO con albañilería 3025€ (IVa incluido). el precio es similar los instaladores ambos me dicen que son buenos ...Es un piso de mediados de los 70 en Sevilla capital.

Patri
Patri preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Puertas correderas Cortizo PVC o REHAU?

Tengo grandes dudas si me pudierais ayudas. Estoy entre dos presupuestos: 4 ventanas correderas 130X150 ( tienen que ser correderas no hay otra opción),

Sistema Cortizo C70 PVC con 4/16/4 guardian sun y Cajon energy (Monoblock PVC y lamas aluminio) y microventilación con albañilería 3085€ (IVA incluido)

Sistema PVC REHAU, DE 70MM DE ESPESOR con 4/16/4 guardian sun y Cajon  REHAU CON AISLAMIENTO INCORPORADO con albañilería 3025€ (IVa incluido). el precio es similar los instaladores ambos me dicen que son buenos ...Es un piso de mediados de los 70 en Sevilla capital.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
BRICOMAN
BRICOMAN respondió... Arquitrade (Alcobendas, Madrid) Arquitrade - hace 3 años

Buenas tardes Patricia,

Los modelos de ambas ventanas son similares en cuanto a las calidades, mismas características de ventana. La diferencia de precio también es mínima.

En un caso como este mi recomendación seria que optes por aquella empresa que te de mejor feeling o mejores garantías. Si el plazo es importante para ti también puedes sumarlo como motivo para decantarte.

Un saludo

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenos días Patri.

Frente a tanta igualdad, yo me fijaría en pequeños detalles estéticos y de funcionamiento.

Si tienes posibilidad de ver y tocar en los locales de ambos proveedores, mejor.

El herraje, manilla de cierre, puntos de cierre, etc, son muy importantes.

Juan Jose Torres Quintana
Juan Jose Torres Quintana respondió... Infraestructuras Obras Y Servicios Torres. Juan Jose Torres Quintana (Sevilla, Sevilla) Infraestructuras Obras Y Servicios Torres. Juan Jose Torres Quintana - hace 3 años

Buenos días Patri las características son similares escoje el que más seguridad de garantía tede, comentarte porque las quieres de PVC hay muy buen aluminio incluso con rotura de puente termico que te saldría mejor de precio y la calidad no varía tanto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona