¿Cuánto me costaría cortar un cupresus?

Es un árbol próximo a una vivienda y tiene de 60/80 cm de diametro y 20 metros de altura. Está en una parcela en Sastellanos de Villiquera. Salamanca

Juan
Juan preguntó sobre
Jardineros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría cortar un cupresus?

Es un árbol próximo a una vivienda y tiene de 60/80 cm de diametro y 20 metros de altura. Está en una parcela en Sastellanos de Villiquera. Salamanca

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Manuel Vicente
Juan Manuel Vicente respondió... Paisaje Jardinería Profesional (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca) Paisaje Jardinería Profesional - hace 7 años

Este tipo de trabajo hay que realizar una visita para poder valorar si es necesaria la ayuda de camión grúa o se puede realizar sin medios mecánicos. Al estar junto a una vivienda pienso que es necesaria la ayuda de grúa por seguridad. También hay que tener en cuenta la retirada de restos vegetales a planta autorizada y transporte.

No olvidar solicitar al ayuntamiento la tala de árbol, para no tener problemas administrativos, por una cantidad pequeña y tramite simple.

Aproximadamente sin ver el entorno, el precio aproximado esta en torno a 600€ más impuestos.

Responder
José
José respondió... Arboricultura y Verticales Arbomad (Majadahonda, Madrid) Arboricultura y Verticales Arbomad - hace 7 años

Los costes por parte de nuestra empresa dependen de la ubicación del árbol.

Si hay bienes importantes inmediatamente debajo del árbol los costes serán mas elevados que si hay suficiente espacio para realizar apeos controlados con cuerda.

Somos especialistas en extracciones de gran dificultad por lo que normalmente damos precios muy competitivos en referencia al uso de grúas.

Saludos.

Responder
José
José respondió... Arboricultura y Verticales Arbomad (Majadahonda, Madrid) Arboricultura y Verticales Arbomad - hace 7 años

Hola Juan,

Los costes por parte de nuestra empresa dependen de la ubicación del árbol.

Si hay bienes importantes inmediatamente debajo del árbol los trabajos serán mas elevados que si hay suficiente espacio para realizar apeos controlados con cuerda.

Somos especialistas es extracciones de gran dificultad por lo que normalmente damos precios muy competitivos en referencia al uso de grúas.

Saludos.

Jose

Responder
Luis
Luis respondió... Briza Jardinería (Gijón, Asturias) Briza Jardinería - hace 7 años

A partir de 1500€.

Pero sin verlo es imposible dar un precio cerrado.

Un saludo desde briza jardineria en Asturias.

Responder
Adward David Handley Sabio
Adward David Handley Sabio respondió... Jardinatura (Alcobendas, Madrid) Jardinatura - hace 7 años

Depende de varias cosas, de su tamaño y de si hay que usar camión grua y/o además cortar la calle. Además hay que tener permiso de la autoridad local ya que todos los árboles esta´n controlados hoy en día por sistema GPS y podría recibir una multa si no ha solicitado el permiso necesario.

Responder
Gregorio Molina Rebolledo
Gregorio Molina Rebolledo respondió... Jardineros.com (Salamanca, Salamanca) Jardineros.com - hace 7 años

Depende de si hace falta grúa o nó,necesitaría ver dónde está situado,si hay algo alrededor.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona