¿Cómo cortar la bañera?

porfabor como se hace el corte a la bañera y el.material que se necesita para rematar el trozo cortado

¿Cómo cortar la bañera?

porfabor como se hace el corte a la bañera y el.material que se necesita para rematar el trozo cortado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días Carmen.

Efectivamente, la bañera se corta con disco (aunque hay que protegerla muy bien para que los despuntes y chispas no quemen el resto de la bañera que se conserva) y la pieza de borde parece mármol, como indica el compañero y también puede ser un prefabricado de plástico... hace mucho años, intentando hacer algo similar aquí en España para un cliente, encontré información de una patente, en argentina creo recordad, de hecho creo que muchas de las fotos del artículo del que ha sacado usted la que ha subido, estaban en la web de dicha empresa sudamericana, solo que fue un dato que perdí, no recuerdo bien el nombre de la empresa... básicamente para x modelos de bañeras ya tenían prefabricadas las piezas de remate, por lo que el trabajo se hacía en poco tiempo.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.