¿Qué precio tendría cortar y lacar puertas y frentes armarios?

Hola estamos haciendo una reforma en Valencia, somo un estudio de decoracion. Querria valoracion para cortar 8 puertas ya que vamos a poner parquet, lacarlas, lacar los marcos insitu y ademas lacar los frentes (puertas y marcos) de 3 armarios (2 de ellos de 4 hojas de 45 y 1 de ellos de 2 hojas mas grandes, de 55 aprx) entiendo que tb se lacarian las puertas en taller o los marcos insitu. La vivienda esta en burjasot. Me podrian dar precio?

Enrique Mariner Sanchis
Enrique Mariner Sanchis preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Qué precio tendría cortar y lacar puertas y frentes armarios?

Hola estamos haciendo una reforma en Valencia, somo un estudio de decoracion. Querria valoracion para cortar 8 puertas ya que vamos a poner parquet, lacarlas, lacar los marcos insitu y ademas lacar los frentes (puertas y marcos) de 3 armarios (2 de ellos de 4 hojas de 45 y 1 de ellos de 2 hojas mas grandes, de 55 aprx) entiendo que tb se lacarian las puertas en taller o los marcos insitu. La vivienda esta en burjasot. Me podrian dar precio?

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Antonio  Bonal Romero
Jose Antonio Bonal Romero respondió... Lacados Bonal (Petrer, Alicante) Lacados Bonal - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.400 €

El trabajo a realizar sería, restauración y lacado en color Blanco inalterable alta calidad, de puertas de paso y puertas de armario, con sus respectivos marcos, los marcos se lacarian en vivienda y las puertas se lacarian en taller, en cabina presurizadas, también incluimos el corte de las puertas, por la colocación del parquet.

11 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona