¿Dónde comprar las cortinas de la foto?

Las cortinas de la foto sabéis dónde puedo encontrarla Se?

Begoña Aparicio Herrero
Begoña Aparicio Herrero preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde comprar las cortinas de la foto?

Las cortinas de la foto sabéis dónde puedo encontrarla Se?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Begoña Aparicio Herrero respondió... Particular - hace 6 años

Gracias por su atencion

Jose luis Castro Taboada
Jose luis Castro Taboada replicó... TecnicorT - Cortinasmadrid (Madrid, Madrid) TecnicorT - Cortinasmadrid - hace 6 años

Buenos idas Begoña

Cortinas Madrid dispone de todo tipo de cortinas, estores y toldos

Puede contactar con nosotros y le presentaremos un presupuesto

Saludos

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos días Begoña. Es un modelo típico de tono y caída. Seguro que la encontraras fácilmente en cualquier negocio de cortinas.

Saludos cordiales.

Nacho.

Vicente Fernández
Vicente Fernández respondió... Boronia home (La Granjilla, Madrid) Boronia home - hace 6 años

Hola Begoña:

En Boronia Home confeccionamos caídas, cortinas y estores a medida y personalizamos en cualquier tejido.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona