¿Debo poner cortinas o store en un salón donde tengo dos ventanales?

Hola, me gustaría que me pudierais aconsejar si poner cortinas o store en un salón donde tengo dos ventanales (uno a cada lado) de 3 metros de ancho por 2,80 de largo.

El salón es muy luminoso ya que dos paredes son estos ventanales.

Muchas gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Debo poner cortinas o store en un salón donde tengo dos ventanales?

Hola, me gustaría que me pudierais aconsejar si poner cortinas o store en un salón donde tengo dos ventanales (uno a cada lado) de 3 metros de ancho por 2,80 de largo.

El salón es muy luminoso ya que dos paredes son estos ventanales.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carmen Rodríguez
Carmen Rodríguez respondió... Elite Design (Marbella, Málaga) Elite Design - hace 6 años

Hola Laura, Las dimensiones de los ventanales son bastante grandes. A mi particularmente me gusta mucho los estores, y lo importante es que para este tipo de ventanas fuesen enrollables y automatizados pues son demasiado anchos. Y lo mas importante de este sistema es una buena elección tanto del material como el color. Lo ideal sería que enviases una fotografías de tu salón, para poder dar una solución totalmente acertada.

2 fotos
Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Laura,

pues va a depender del efecto que quieras conseguir, pienso que es una cuestión de gustos. Desde un punto de vista práctico, si los ventanales son practicables ( no nos das mucho detalle sobre como son los ventanales ) y tienen ventanas abatibles veo más funcional poner cortinas, si las ventanas son correderas puedes poner tanto cortinas como estores. Yo personalmente pienso que dan más juego las cortinas o incluso visillos si es que no quieres restarle luz a la estancia, los estores en esa altura ( entiendo que son 2,80 ) creo que pueden darte algún problema al intentar subirlos. Me inclino mas por las cortinas, pero ya te digo es cuestión de gustos.....Te recomiendo que busques imágenes en internet y que allí donde vayas a comprar las cortinas o estores te aconsejen y te digan lo que es mas conveniente en tu caso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona