¿Cuánto costarían las cortinas de la foto?

Me gustaría saber qué precio orientativo tienen las cortinas de la foto y si podrían confeccionarse en otro color (gris por ejemplo o verde mint). Es para la habitación de un bebé.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cuánto costarían las cortinas de la foto?

Me gustaría saber qué precio orientativo tienen las cortinas de la foto y si podrían confeccionarse en otro color (gris por ejemplo o verde mint). Es para la habitación de un bebé.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
5 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Jose luis Castro Taboada
Jose luis Castro Taboada respondió... TecnicorT - Cortinasmadrid (Madrid, Madrid) TecnicorT - Cortinasmadrid - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

Buenos dias

Para poder proporcionar un presupuesto se necesita confirmar medidas reales y seleccionar un tejido en base a la foto adjuntada o similares viables

Lo ideal seria concertar una visita donde tomar la medidas y presentar tejidos y opciones

A su disposicion

Saludos

Responder
Antonio Cardenal
Antonio Cardenal respondió... Tapizados Cardenal (Madrid, Madrid) Tapizados Cardenal - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5 €

En esta ventana han puesto una composición de tres cortinas distintas, un estor de paquete, una cortina y un bando. Es muy difícil calcular un precio para ese estilo, depende mucho de la medida del hueco de la ventana y de la tela escogida.

Nosotros podemos ir a verlo para tomar medidas sin compromiso alguno y así date precio.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona