¿Cómo se instalan las cortinas verticales que van al techo?

Hola, tengo una duda acerca de como se instalan las cortinas verticales que van al techo. No se si va dentro del faso techo o va a ras del techo de placa. un saludo

Sandra
Sandra preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo se instalan las cortinas verticales que van al techo?

Hola, tengo una duda acerca de como se instalan las cortinas verticales que van al techo. No se si va dentro del faso techo o va a ras del techo de placa. un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose luis Castro Taboada
Jose luis Castro Taboada respondió... TecnicorT - Cortinasmadrid (Madrid, Madrid) TecnicorT - Cortinasmadrid - hace 7 años

Hola, buenas tardes

Las cortinas de lamas verticales tienen las dos opciones comentadas:

- A techo directo con anclaje tipo clip y con sistema visto o bien se le puede colocar una galeria que tape sistema y solo se vean las lamas

- A pared con una escuadra de separacion que separe de la pared las lamas lo suficinete como para librar el roce de pared y o cualquier otro elemento de la misma puediendo llevar la misma galeria anterior que evita la vision del riel y sistema.

Si existe un foso en techo debe ser lo sficinete como para permitir el giro de 180º que tiene el sistema de orientacion de las lamas

Las lamas pueden ser de 89mm, 127 y 250mm en funcion del tipo de tejido, Polyscreen, Poliester, Blackout etc..

6 fotos
Responder
Lienzo Va A Tu Casa
Lienzo Va A Tu Casa respondió... Lienzo Va A Tu Casa (Bencarron, Sevilla) Lienzo Va A Tu Casa - hace 7 años

Hola, las cortinas verticales van en un riel y pueden ir instaladas a techo o a frente depende del espacio que tengas y tipo de ventana.Las lamas pueden tener distintos anchos y pueden hacerse traslucidas, de screen , metálicas, opacas...

Te podemos asesorar gratuitamente a domicilio, ponte en contacto con nosotros.Saludos

Responder
David Acevedo
David Acevedo respondió... Globaldecora (Madrid, Madrid) Globaldecora - hace 7 años

Buenos días Sandra

Las cortinas verticales se pueden colocar al techo (opción más habitual y recomendada) o al frente (con escuadras de separación) y es dependiendo de cada ventana o estancia dónde podemos valorar la mejor opción de colocarlas, aunque siempre que se pueda, es preferible colocarlas al techo. En caso de que necesites colocarlas al frente, has de tener en cuenta la separación necesaria (radiador, manillas de ventana, etc.) y el ancho de la lama (89mm, 127mm. ó 250mm.) a la hora de encargar tus escuadras para que la vertical pueda girar perfectamente. Es por eso por lo que nosotros ofrecemos visita gratuita y sin compromiso donde aconsejamos sobre la mejor instalación en cada caso.

Esperamos haber sido de tu ayuda

Gracias y un saludo

Responder
Sonia
Sonia respondió... Alboroque Decoración Textil (Majadahonda, Madrid) Alboroque Decoración Textil - hace 7 años

Hola,

las cortinas verticales van preferentemente a techo, por estética y funcionalidad, pero si no es posible por el espacio pueden usarse soportes de frente y siempre tendremos la opción de ocultar con galería el mecanismo.En cualquier caso la respuesta depende de cada caso y por eso trabajamos a medida, no sólo por que se adapten las dimensiones sino por que se elija la mejor opción de instalación en cada caso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona