¿Opinión sobre Cortizo c80 hoja oculta?

Hola quisiera opinión sobre la Cortizo c80 hoja oculta y si merece la pena el desembolso y que tipo de cristal le viene bien a este tipo de perfil espero opiniones

Javier
Javier preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Opinión sobre Cortizo c80 hoja oculta?

Hola quisiera opinión sobre la Cortizo c80 hoja oculta y si merece la pena el desembolso y que tipo de cristal le viene bien a este tipo de perfil espero opiniones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Javier respondió... Particular - hace 2 años

El 4+4 es exterior y hay cristal bajo emisivo que creo que es el interior y en la cámara de 16 va el argón no sé cómo lo ves en general yo creo que tiene de todo y no creo que sea mala combinación pero si se puede mejorar pues estoy dispuesto a cambiar lo que sea ya me dicen un saludo y gracias de nuevo

Javier respondió... Particular - hace 2 años

Hola lo primero dar las gracias por contestar … que le parece este cristal a nivel de todo 4+4/14/4/16arg/6 y si variaría mucho en vez de 14 sea 16 bueno muchas gracias por contestar y otra cosa el herraje Evo security valdría para una ventana de dos hojas o no merecería la pena un saludo y gracias

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenas tardes Javier.

Veo que tu prioridad es la seguridad, no se si tus ventanas van a llevar persiana, si la llevan, soy más partidario de fiar la seguridad a una buena persiana de seguridad autoblocante, que a un vidrio laminar 4+4 y un herraje anti-palanca, ya que entiendo que es mejor negarle a los cacos la posibilidad de fracturar el vidrio o forzar la ventana.

Si no llevan persiana, me parece correcto el empleo del herraje Evo Security de Cortizo.

Para el aislamiento térmico, echo en falta el empleo de al menos bajo emisivo en el vidrio de 6mm o en el 4+4, y según la orientación, podrías necesitar bajo-emisivo con control solar, en este caso en el 4+4 que sería el vidrio exterior.

En cuanto al Argón, a mí no me convence, de primeras es efectivo, pero pierde esa efectividad en pocos años,.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenos días Javier.

La COR 80 Hoja Oculta RPT es para mí el Top en este tipo de carpinterías minimalistas.

En cuanto al acristalamiento, siempre triple.

Después, según sean tus necesidades de transmitancia, aislamiento térmico, acústico, seguridad, etc, le puedes meter prácticamente lo que quieras, dispones de un galce de hasta 51mm, te lo admite todo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona