¿Cuánto costaría el aislamiento acústico de una vivienda?

Cuanto costaría aproximadamente aislar una vivienda acusticamente de los ruidos de la vivienda de arriba. No tiene falso techo y se escuchan muchos ruidos.

La vivienda es de 80 m2 y está situada en Majadahonda (Madrid)

Gracias

Catalina
Catalina preguntó sobre
Aislamiento
Hace 11 meses

¿Cuánto costaría el aislamiento acústico de una vivienda?

Cuanto costaría aproximadamente aislar una vivienda acusticamente de los ruidos de la vivienda de arriba. No tiene falso techo y se escuchan muchos ruidos.

La vivienda es de 80 m2 y está situada en Majadahonda (Madrid)

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 10 meses

Hola .

El coste para un falso techo de pladur, con aislamiento acústico (distintas modalides) sería de 90€/m2 aproximadamente.

Se requiere visita a la vivienda para valorar costes añadidos.

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 10 meses
El precio para este trabajo sería... 45 €

Realización de aislamiento acústico en techos con aislante isotónico y pladur.

45-50€ metro cuadrado.

Se requiere ver.

Responder
Rafael Esparza Lozano
Rafael Esparza Lozano respondió... Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza (Murcia, Murcia) Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza - hace 10 meses

Si los ruidos son de impacto el aislamiento del techo no es totalmente viable, el sonido por vibración se emite por forjado , es decir paredes y pilares. El sistema antes mencionado atenúa algo pero por experiencia siempre se espera mas de lo que es.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona