¿Cuál es el coste aproximado de habilitar falso techo bajo como trastero?

Buenas, quería el coste de habilitar el falso techo de mi vivienda como trastero. El espacio principal aprovechable es de unos 30 o 35 m2 y no tiene demasiada altura, va desde los dos metros hasta los 60 cm.

Las obras que tendría que hacer serían, primero nivelar el suelo, el suelo en principio se quedaría solo sin nada, con mortero autonivelante o lo que sea más económico, solo para que este nivelado para poder poner las paredes, luego tendría que limpiar parte del aislante de espuma que cubre los rastreles, para ganar el máximo de altura posible, en las fotos pongo un ejemplo que empecé a hacer yo a mano; luego habría que poner una pared divisoria con mi vecino, ya que la buhardilla está compartida con otra vivienda, podría ser de doble capa de pladur y son como 13m2. Y luego ya hacer el resto de las paredes de una sola capa de pladur y cubrir el techo, y todo al final pintado de blanco. Todo lo más sencillo posible ya que el único uso sería de trastero para guardar cajas y trastos.

Diego G Toribio
Diego G Toribio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál es el coste aproximado de habilitar falso techo bajo como trastero?

Buenas, quería el coste de habilitar el falso techo de mi vivienda como trastero. El espacio principal aprovechable es de unos 30 o 35 m2 y no tiene demasiada altura, va desde los dos metros hasta los 60 cm.

Las obras que tendría que hacer serían, primero nivelar el suelo, el suelo en principio se quedaría solo sin nada, con mortero autonivelante o lo que sea más económico, solo para que este nivelado para poder poner las paredes, luego tendría que limpiar parte del aislante de espuma que cubre los rastreles, para ganar el máximo de altura posible, en las fotos pongo un ejemplo que empecé a hacer yo a mano; luego habría que poner una pared divisoria con mi vecino, ya que la buhardilla está compartida con otra vivienda, podría ser de doble capa de pladur y son como 13m2. Y luego ya hacer el resto de las paredes de una sola capa de pladur y cubrir el techo, y todo al final pintado de blanco. Todo lo más sencillo posible ya que el único uso sería de trastero para guardar cajas y trastos.

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

Llame a un profesional de su zona....

Responder
Sergio Ceballo
Sergio Ceballo replicó... Icc Ceballo E Hijos Sl (Móstoles, Madrid) Icc Ceballo E Hijos Sl - hace 1 año

Nos interesa solventar sus dudas de una manera profesional, por lo que dejamos a disposición nuestro servicio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona