¿Coste aproximado de lacar escalera en blanco?

¿Cuanto costaría lacar los balaustres verticales de una escalera de madera dejando la base, el pasamanos y los postes principales en su tono original, además quitar el remate ovalado de los postes?

Paulino García Del Rey
Paulino García Del Rey preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Coste aproximado de lacar escalera en blanco?

¿Cuanto costaría lacar los balaustres verticales de una escalera de madera dejando la base, el pasamanos y los postes principales en su tono original, además quitar el remate ovalado de los postes?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 3
Reformas Dominguez DOMINGUEZ   BAYON
Reformas Dominguez DOMINGUEZ BAYON respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años

580 SERIA EL PRECIO

Adrian
Adrian replicó... Adry Pintor (Madrid, Madrid) Adry Pintor - hace 2 años

Tienes que usar materiales de muy buena calidad

Porque es zona de tráfico

Primero lijar ,limpiar bien el polvo

Aplicar una capa de imprimación y dos capas de esmalte laca

El trabajo no se puede realizar con la pistola ( el chalet está con muebles)

El trabajo tiene un plazo de mínimo 3diaz

El presupuesto puede variar dependiendo de los metros lineales más o menos 400-650€

Sebastian Jiménez ramos
Sebastian Jiménez ramos respondió... Pinturas Y Reformas Deluxe (Madrid, Madrid) Pinturas Y Reformas Deluxe - hace 2 años

Buenos días es la subida a una planta o continua diciéndome te puedo dar un precio aprosimado

Responder
Paulino García Del Rey replicó... Particular - hace 2 años

Hola, es la subida de la planta baja a la primera, en total son unos 6 m lineales.

Paulino García Del Rey replicó... Particular - hace 2 años

Hola, es la subida de la planta baja a la primera, en total son unos 6 m lineales.

Daniel Miskiewicz
Daniel Miskiewicz respondió... Miskiewicz Painting (Madrid, Madrid) Miskiewicz Painting - hace 2 años

Buenos días necesitamos las dimensiones para poderte ayudar en tu consulta

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

la mejor solucion pasaria por desmontar la barandilla y pintar los barrotes sueltos en un sitio acondicionado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona