¿Cuál es el coste aproximado de lacar escalera y cambiar pasamanos?

Me estoy planteando pintar esta escalera de blanco, dejando el pasamanos y la huella en color madera oscuro y la contrahuella en blanco. Tenéis alguien experiencia con este tipo de trabajos? Son dos tramos de escalera. Os adjunto un ejemplo del estilo que busco. ¿Cuál sería el coste aproximado?

Por otro lado, no me gusta el remate final con la bola, y quería saber si eso se podría cortar, o si sería necesario o más conveniente para eso cambiar todo el pasamanos - qué pensáis?

Muchas gracias

Maria Gonzalez
Maria Gonzalez preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál es el coste aproximado de lacar escalera y cambiar pasamanos?

Me estoy planteando pintar esta escalera de blanco, dejando el pasamanos y la huella en color madera oscuro y la contrahuella en blanco. Tenéis alguien experiencia con este tipo de trabajos? Son dos tramos de escalera. Os adjunto un ejemplo del estilo que busco. ¿Cuál sería el coste aproximado?

Por otro lado, no me gusta el remate final con la bola, y quería saber si eso se podría cortar, o si sería necesario o más conveniente para eso cambiar todo el pasamanos - qué pensáis?

Muchas gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Maria Gonzalez respondió... Particular - hace 7 años

Gracias por vuestras respuestas, aquí adjunto fotos, que en mi primer mensaje no las proporcioné:

Maria Gonzalez replicó... Particular - hace 7 años

Ahora sí!

4 fotos
Alicia replicó... Particular - hace 6 años

Hola María! Al final hiciste lo del pasamanos? Yo ya hice los escalones y tengo pendiente hacer la barandilla exactamente como tú pusiste. Horizontales en oscuro y verticales en blanco. Adjunto foto

Alfonso García
Alfonso García respondió... Alfonso Garcia (Collado Villalba, Madrid) Alfonso Garcia - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Hola María, toda la vida pintando da para muchas variantes, y una de ellas es la de lacar las escaleras que tú tienes.

No puedo ver las fotos que dices adjuntar ,por lo que no puedo darte un precio efectivo,aunque el que te doy es bastante acercado.

Me imagino que aparte de querer lacar la pisa y la tabica de los peldaños, querrás lacar los balaustres intermedios que hay entre los principales,dejando éstos en madera virgen como el pasamanos y la pisa o huella..

Este trabajo hay que realizarlo a pistola por lo que hay que tener una protección extrema de las zonas anezas.

Te garantizo que la idea que has tenido es fantástica y te puede quedar de lujo las escalera.

A pesar de que es un trabajo caro,te merecerá la pena.

Ya he pintado unas cuantas escaleras en este sentido y para cerrarte un presupuesto ajustado,lo mejor es hacer una vivista de obra sin compromiso.

Un saludo.

Alfonso.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Buenos días María. La bola, efectivamente se puede quitar. Es un trabajo de carpintería simple. El precio que te pasamos por pintar la escalera es aproximado. Ya que el preciario va por metros. Pero no tiene mayor problema.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona