¿Cuál es el coste aproximado para rehabilitar instalación eléctrica?

Vivien de 100 m2 utiles 4 dormitorios, 2 baños con unos 50 mecanismos. Coste de sustitución de cableado y cuadro general

Carlos
Carlos preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuál es el coste aproximado para rehabilitar instalación eléctrica?

Vivien de 100 m2 utiles 4 dormitorios, 2 baños con unos 50 mecanismos. Coste de sustitución de cableado y cuadro general

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.700 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carlos.

Supongo que en la rehabilitación también incluirá las rozas para la sustitución de macarrones y cajas, recibidos nuevos, posterior tapado y pintura.

A nivel informativo, le puede rondar desde los 6.500 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Maica
Maica replicó... Luis Sanz Gallegos (Madrid, Madrid) Luis Sanz Gallegos - hace 6 años

El precio con Rozas macarron nuevo ,cuadro electrico con 5 circuitos y cableado asciende a 4.500€+ iva

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Satelu Montajes Electricos (Bencarron, Sevilla) Satelu Montajes Electricos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

El precio con Rozas, Tubo coarrugado, cableado,mecanismo y cuadro electrico con 5 circuitos, asciende a 2.500€+ iva,

Responder
Silvia García López
Silvia García López respondió... K.B.L.E. Instalaciones Eléctricas Integrales (San Sebastián de los Reyes, Madrid) K.B.L.E. Instalaciones Eléctricas Integrales - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Buenos días,

Haciendo un cálculo aproximado de las necesidades de una vivienda con las características que describe, estimamos un coste de unos 600-700 € por la sustitución del cuadro eléctrico completo con circuitos en vivienda, sin incluir cambo de acometida ni Boletín; y de unos 1600 € por la renovación de puntos de luz y enchufe en toda la vivienda, sin incluir albañilería.

Saludos!

Responder
Ivan Martínez Guerrero
Ivan Martínez Guerrero respondió... Instalaciones Img (Estepona, Málaga) Instalaciones Img - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

El precio de la reforma eléctrica incluyendo colocación de tubo, cableado, cuadro eléctrico y mecanismos legrand o simon 27 sería de 1700€. Albañilería no entraria en el precio y el boletín se haría aparte en el caso que hiera falta, aunque se recomienda. Ya que se realiza una instalación completamente nueva

Responder
Electricidad Los Hermanos
Electricidad Los Hermanos respondió... Electricidad Los Hermanos (Madrid, Madrid) Electricidad Los Hermanos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

El precio ronda los 2.000 euros siempre y cuando no se tenga que modificar ninguna parte de la canalización. Si se tuviera que sustituir parte o toda la canalización se presupuestaria a parte pero se tendría que ver in situ ya que cada instalación tiene sus particularidades.

Responder
José Alberto Yuste Aparicio
José Alberto Yuste Aparicio respondió... Instalaciones Eléctricas Alberto Yuste (Boadilla, Madrid) Instalaciones Eléctricas Alberto Yuste - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

El precio con un mecanismo modelo Simón 27 o niessen zennit o snaider afora en color blanco, las rozas irían a parte ya que monseñor sabe cómo está la vivienda.

Si hiciera falta cambiar la derivación individual se sumaría a 12€ el metro y si hubiera que hacer boletín de instalación 200€

Responder
Alejandro
Alejandro respondió... Electricidad Ramal (El Espartal, Madrid) Electricidad Ramal - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.400 €

La obra total seria 3400 sin incluir albañileria

Responder
Antonio
Antonio respondió... Katdan Electricidad (Madrid, Madrid) Katdan Electricidad - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

El precio medio para una instalación eléctrica de esas características sin incluir albañilería

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona