¿Cuál sería el coste de esta reforma?

Hola, tengo un piso similar de 90m que necesita ser reformado y querría saber cual fue el coste de la reforma sin muebles, excepto cocina y baños, ya que el estilo es casi idéntico a como quiero hacer, tanto pintura, cocina, puertas..baños,etc.

También querría saber si se ha puesto falso techo.

Muchas gracias.

Juan José
Juan José preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuál sería el coste de esta reforma?

Hola, tengo un piso similar de 90m que necesita ser reformado y querría saber cual fue el coste de la reforma sin muebles, excepto cocina y baños, ya que el estilo es casi idéntico a como quiero hacer, tanto pintura, cocina, puertas..baños,etc.

También querría saber si se ha puesto falso techo.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...por cierto, las imágenes sobre las que consulta usted, están vinculadas a un perfil particular, no a un perfil profesional, por lo que dudo mucho le puedan informar al respecto salvo que el susodicho particular sea el propietario de la vivienda o haya intervenido en la obra, en cuyo caso, la verdad es que debería darse de alta como profesional y no como particular y, así jugamos todos con las mismas reglas... pues a los profesionales, Habitissimo nos exige justificarnos y demostrar que somos tales, tanto a nivel laboral como fiscal.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Toda obra hay que estudiarla, con planos, mediciones, propuestas... hay que ver las viviendas in situ para poder analizar problemática, ver dónde están las instalaciones y elementos comunes, pues muchas veces entra por los ojos aquel presupuesto barato y atractivo, aquellos que rápidamente dicen SÍ A TODO y a la hora de la verdad, con los tabiques en el suelo resulta que no cabe todo lo previsto o se desmadran las mediciones, las obras se alargan, en fin... por suerte o desgracia, el pan nuestro de cada día en este oficio.

A nivel informativo, una reforma integral en Madrid que suponga dejar la vivienda vacía salvo estructura e instalaciones generales comunes, volver a distribuir, instalaciones nuevas, carpinterías, acabados, etc... en gama media puede estar rondando los 600 €/m2 + IVA, pero, como digo, siempre dependerá por suerte o desgracia de cada caso.

Es una inversión fuerte huya de los precios gancho y tómese su tiempo para estudiarlo... no se imagina la cantidad de casos y peritajes que tengo de obras mal resueltas o no terminadas precisamente por ir a lo atractivo.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona