Coste de terminar la propiedad

Estoy pensando en comprar la estructura , ¿Qué coste tendría dejar la propiedad terminada ?

Pedro
Pedro preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

Coste de terminar la propiedad

Estoy pensando en comprar la estructura , ¿Qué coste tendría dejar la propiedad terminada ?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días Pedro.

Calcule del orden de los 1.000 o 1.100 €/m2 (impuestos no incluidos) además de tener que hacer nuevo proyecto de ejecución, dirección de obra, solicitud de licencias, etc.

La semana pasada me contactaban por un caso parecido, solo que la vivienda está mucho más avanzada, fachadas, tabiquería, cubierta, etc, pero, proyecto y licencias caducados desde hace más de 20 años por lo que cualquier actuación debe ceñirse a normativa y legalidad actuales, es decir, lo primero proyecto y cuente que es posible que el arquitecto solicite que se hagan algunas calas o rotura de testigos de la estructura puesto que en el nuevo proyecto asumirá la responsabilidad de dicha estructura y cimentación "como si fuese nueva y suya".

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona