¿Cuánto cuesta un peritaje?

Buenos días, el reformista que contratamos nos ha dejado tirados con todo a medias. Hasta ha desaparecido la ducha que compramos para el baño. Me gustaría saber cuánto costaría un perito para que quede constancia de cómo ha dejado todo. Gracias

Susana
Susana preguntó sobre
Peritos
Hace 4 años

¿Cuánto cuesta un peritaje?

Buenos días, el reformista que contratamos nos ha dejado tirados con todo a medias. Hasta ha desaparecido la ducha que compramos para el baño. Me gustaría saber cuánto costaría un perito para que quede constancia de cómo ha dejado todo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Susana.

El peritaje tiene que ser continuo durante toda la reforma, ya que pueden ir saliendo cosas a lo largo de la misma. Complementando a lo que ha comentado José Luis, hay veces que es más caro llevar a juicio una reclamación que intentar dar una solución con el reformista.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Susana.

Depende del estado de la obra, montante total de la misma, etc... al final, hay que calcular tiempo a emplear en el trabajo que, debe ser lo más detallado y minucioso posible.

Particular y personalmente, seguramente no soy barato, pero le aseguro que gano casos (y tengo sentencias suficientes para probarlo).

Llegado el caso y problemática que tiene usted, ya ha tenido un profesional mediocre... no escatime en el profesional que le puede salvar la situación, no tenga un segundo profesional mediocre... de nada sirve un peritaje regular más que para gastar más dinero.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona