¿Qué precio tendría instalar este seguro?

Hola. Buenas tardes. Que precio tiene?

Erika
Erika preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 3 años

¿Qué precio tendría instalar este seguro?

Hola. Buenas tardes. Que precio tiene?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
160 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Josep Calabuig Tomàs
Josep Calabuig Tomàs respondió... Cerrajería Zero8cat (Barcelona, Barcelona) Cerrajería Zero8cat - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Hola Erika.

Solemos colocar este tipo de cerrojos como adicional al bombín o cerradura principal.

Puedes invertir en seguridad en cualquiera de esas opciones, el abanico de precios oscila según el nivel de calidad del material empleado y el valor de la instalación, por lo tanto dependerá de lo que elijas.

Lo que sí coincido con los compañeros y la propia Policía que comentan que "se trata de retardar lo máximo el tiempo de entrada", por lo que hacer una buena elección es importante.

Nosotros hacemos presupuestos sin compromiso en el propio domicilio, así nuestros técnicos pueden hacer una valoración correcta en cada caso.

Adjunto un par de fotos con otras opciones.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

2 fotos
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 160 €

Buenas tardes

80€ Cerrojo FAC 946-RP/80 Cerrojo de alta seguridad anti-bumping y anti-impressioning, Anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca, anti-ganzúa

Incluye cerradero solapado de instalación opcional

80€ Mano obra montaje y rebajes requeridos en tapeta.

Muy buena opción como complemento a un bombín de alta calidad.

Recientemente instalamos una puerta acorazada Dierre a un cliente que le habían forzado su puerta.

El día de la visita para presupuestar, aún estaba la policía científica tomando huellas.

La policía presente, le dijo al dueño que invirtiera en seguridad y en alarma pero que si quieren, cualquier puerta terminarán abriendo los ladrones.

Como recomendación de la policía le indicó siempre dejar la cerradura echada, instalar un bombín de gama alta, TK100 o similar, escudo de gama alta y como complemento un cerrojo tipo FAC antibumping (no el de la llave tipo sierra convencional), INSISTIENDOLE en éste último como complemento.

El argumento de la Policía era que ante 2 puertas, una con FAC y otra sin él, un ladrón optará por la más vulnerable, y la que menos ruido le pueda suponer su apertura. Se trata de retardar lo máximo el tiempo de entrada.

La marca FAC (la más conocida) comercializa cerrojos de este tipo adaptados a los nuevos sistemas de robo más utilizados, como el 946RP/80.

Un saludo.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

A la hora de incrementar la seguridad de una puerta suele recurrirse a esos cerrojos que en la realidad poco hacen ya que son muy sencillos de forzar.

Mejor que inviertas en actualizar el bombín de tu cerradura e instalar un buen escudo, que no te saldrá mucho más caro y es bastante más disuasorio para el ladrón común

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 3 años

Hola Erika.

Mi opinión es que la seguridad en el hogar es muy importante, por eso cada situación es diferente.

Viendo nada más la foto faltan datos para poder emitir una solución a tu caso, pero aqui van mis conjeturas:

1.- Al tener 4 bisagras ha de ser una puerta pesada, a mi entender puede ser por el blindaje o el grosor, dependiendo de uno o de otro la solución cambia.

2.- El cerrojo de la foto , no solo se puede ganzuar, ademas se puede taladrar y usar otras acciones de apertura, no lo considero para nada seguro.

3.- Tienen mucha razon los que te aconsejan un cambio de cilindro, e incluso de la instalación de un escudo, pero mira bien que calidad de ambos materiales quieres colocar.

4.- Es importante conocer el entorno y la zona, determinan el nivel de eguridad requerido.

Espero te haya resultado útil.

Responder
Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

Estoy deacuerdo con Jose Luis...puede rondar los 100€ dependiendo de la zona,trabajador,empresa,etc.

El cerrojo de la foto esta bien porque si lo cierras interiormente es muy dificil de que lo abran a no ser que tiren la puerta abajo,pero sin aver nadie en el interior es mas vulnerable,con lo cual yo lo acompañaria con algun buen bombin para cerrar. El precio a la seguridad personal lo marca el propio cliente.

Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Erika.

Un cerrojo estándar puede estar entre 40 y 60 euros más mano de obra (ponga otro tanto)... entre 80 y 100 € aproximadamente.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona