Ricardo Sánchez Arjona
¿Cuánto costaría instalar luces en el jardín?

Buenos días, me gustaría saber cuanto suele costar realizar una instalación con estas características:

- LINEA ACOMETIDA DESDE VALLA 3x4mm (hay que sacar la línea de una caja que está a unos 50 metros)

- CUADRO DE PROTECCIÓN ESTANCO 12EL 1 DIF. P 40A 30mA 1 MAGN. 2P 20A, 1 MAGN. 2P 16A, 1 MAGN. 2P 10A

- INSTALACIÓN ELÉCTRICA de 9 PUNTOS DE LUZ CON INSTALACIÓN

DE LAS LUMINARIAS SUMINISTRADAS POR EL CLIENTE.

Muchas gracias.

Ricardo Sánchez Arjona
Ricardo Sánchez Arjona preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar luces en el jardín?

Buenos días, me gustaría saber cuanto suele costar realizar una instalación con estas características:

- LINEA ACOMETIDA DESDE VALLA 3x4mm (hay que sacar la línea de una caja que está a unos 50 metros)

- CUADRO DE PROTECCIÓN ESTANCO 12EL 1 DIF. P 40A 30mA 1 MAGN. 2P 20A, 1 MAGN. 2P 16A, 1 MAGN. 2P 10A

- INSTALACIÓN ELÉCTRICA de 9 PUNTOS DE LUZ CON INSTALACIÓN

DE LAS LUMINARIAS SUMINISTRADAS POR EL CLIENTE.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jorge
Jorge respondió... Thomas (Silla, Valencia) Thomas - hace 6 años

Yo te propongo el trabajo a destajo: La ventaja e es que puede resultar más económico o non. Pero de seguro dependerá exclusivamente del trabajo efectivo y materiales.

El precio al hora de € 20,00

Viajes : 0.27 al km (estoy en Silla - Valencia)

Materiales: a tu cargo (albarán del proveedor)

Pienso que si quiero mantener y continuar a trabajar, tengo que demostrar que mi propósito sea el de satisfacer las demandas del cliente y poder garantir la confianza.

PD: ¿donde se encuentra el lugar del trabajo?

Responder
Sergio Roberto belenguer
Sergio Roberto belenguer respondió... Montajes Electricos Roberto (Valencia, Valencia) Montajes Electricos Roberto - hace 6 años

Sobre unos 330 euros

Responder
Francisco Jose Marco Bertomeu
Francisco Jose Marco Bertomeu respondió... Instalacionesfco Marco (Valencia, Valencia) Instalacionesfco Marco - hace 6 años

Pues estará sobre 360 euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona