¿Cuál es el coste del m2 para montar una nave de alimentación en Toledo?

Me gustaría conocer el coste del m2 para montar una nave de alimentación en Toledo.

Adrian P
Adrian P preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 6 años

¿Cuál es el coste del m2 para montar una nave de alimentación en Toledo?

Me gustaría conocer el coste del m2 para montar una nave de alimentación en Toledo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Adrian.

Va a depender de las especificaciones del proyecto técnico que precisarán previamente, puesto que el tipo de cimentación necesaria en función de las características del terreno, tipo de estructura (metálica, hormigón...) cerramiento, cubierta, puede acabar arrojando horquillas que, a nivel informativo, pueden variar desde los 600 a 800 €/m2 + IVA de repercusión por superficie de la construcción.

Gracias. Un saludo.

Adrian P replicó... Particular - hace 6 años

Sería necesario puerta, pintura hidrofuga y adaptación sanitaria del techo.

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas noches.

¿Tiene otras naves contiguas?, si es así, va a necesitar protección pasiva de la estructura metálica contra la propagación de incendios, sistemas de prevención y extinción, ventilación... como indicaba en la primera respuesta, va a precisar de proyecto técnico para la solicitud de licencias de actividad, obras (propias para desarrollo de la actividad y de adecuación normativa) y funcionamiento, en dicho proyecto le tendrá que aclarar y señalar el alcance de las obras a realizar.

Gracias. Un saludo.

Apolonio
Apolonio replicó... Construcciones Heras (La Puebla de Almoradiel, Toledo) Construcciones Heras - hace 6 años
El precio por hora sería... 650 €

seria de unos 650 euros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona