¿Coste orientativo de construcción para chalet en Gipuzkoa?

Hola, estamos estudiando la viabilidad de construir un chalet de 400m2 en fuenterrabia, gipuzkoa. Es en una parcela urbana con todos los servicios. El terreno es algo inclinado (no mucha cuesta) y requeriria limpieza de maleza/arboles . El projecto esta en proceso de conceptualization, pero seria de diseno moderno y calidades mas bien altas. 5 habitaciones y banos, salon grande a dos alturas, cocina con isla y piscina. Las fotos adjuntas no son el projecto, son de internet, pero orientativas de las calidades.

Alguien con experiencia en este tipo de projects en la zona nos podria dar su opinion de coste de construccion que podriamos esperar (total o por m2) para una primera estimacion de viabilidad? el resto lo miramos a parte impuestos, arquitecto, etc

Joana
Joana preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Coste orientativo de construcción para chalet en Gipuzkoa?

Hola, estamos estudiando la viabilidad de construir un chalet de 400m2 en fuenterrabia, gipuzkoa. Es en una parcela urbana con todos los servicios. El terreno es algo inclinado (no mucha cuesta) y requeriria limpieza de maleza/arboles . El projecto esta en proceso de conceptualization, pero seria de diseno moderno y calidades mas bien altas. 5 habitaciones y banos, salon grande a dos alturas, cocina con isla y piscina. Las fotos adjuntas no son el projecto, son de internet, pero orientativas de las calidades.

Alguien con experiencia en este tipo de projects en la zona nos podria dar su opinion de coste de construccion que podriamos esperar (total o por m2) para una primera estimacion de viabilidad? el resto lo miramos a parte impuestos, arquitecto, etc

7 fotos

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.400 €
hasta
1.800 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

LORETA
LORETA respondió... Tu Casa Eco (Vidreres, Girona) Tu Casa Eco - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Construir una casa es un proceso sumamente complejo y requiere conocimientos y experiencia de los expertos. Si tienes que hacerlo por ti mismo, cuesta trabajo y mucho conocimiento de gestion, técnico, legislaciones, normativas, arquitectura y etc. . Si quieres ser llevado por la gracia, no hay trabajo pero no estarás en el asiento del conductor. Así que o bien "aprendes a conducir" - estudias por lo menos 3-5 años, y otros tantos de experiencia , o conduces sin carnet — lo que implica muchos riesgos y seguramente fracaso— o bien un conductor experto conducirá y tú podrás sentarte y dormitar en el asiento trasero. Mientras llegues allí a final y a tener llave a mano de tu nueva vivienda perfecta. - es una metáfora. La casa vale tanto, lo que usted quiere invertir. Pero, no olvidar que el resultado va ser según usted INVIERTE. Recomendamos invertir a partir de 1400€/m2 de construcción , si quiere una casa digna, sostenible, eficiente, saludable , rentable, sin patologías en el futuro, con conceptos de passivhaus - casa pasiva , confortable y con muy poco mantenimiento y etc. y etc. Lo más importante es encontrar la empresa adecuada con ética profesional, no el precio más barato- si quiere hacer cosas bien. Steco Centar - Tucasaeco Sostenible somos tu mejor socio y líder en Europa de construcción sostenible , para construir tu vivienda.

Responder
Bruno Rodríguez López
Bruno Rodríguez López respondió... Atugusto (Albaida del Aljarafe, Sevilla) Atugusto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Los precios oscilan dependiendo de las calidades y la dificultad logística, acceso y demás, pero como precio orientativo para calidad media-alta está en torno a 1600m2. Si son calidades altas extras el precio se puede elevar entre los 1600 y los 2000 euros m2

Carlos
Carlos respondió... Carlos Reforma Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Carlos Reforma Y Decoracion - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Casa construida con proyecto y permisos de obra todo de alta calida

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.450 €

SOMOS ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, EL PRECIO APROXIMADO Y CON CALIDADES ALTAS, MATERIALES DE PRIMERA, ES DE 1450 EUROS M2, TRABAJOS CON GARANTIA Y REFERENCIAS. ESPERAMOS CONTACTO. ENVIAMOS ARQUITECTO PARA CHARLA INFORMATIVA SIN COSTO ADICIONAL.

Responder
David
David respondió... Dha Construciones (Calatayud, Zaragoza) Dha Construciones - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Estaría sobre los 1800 en adelante depende las calidades de materiales

Sebastian Galdea
Sebastian Galdea respondió... SMR Construcciónes y Reformas (Acequilla, Guadalajara) SMR Construcciónes y Reformas - hace 1 año

Hola tener en cuenta la subida de los materiales pero po el m2 de la construcción sería 1200€ fuera de los costes arquitectura y otras cosas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona