¿Cuánto cuest quitar el gotelé en casa?

Cuánto puede costar el quitar gotelé en una parte de la casa (alrededor 50 m2) en la que la paréd ya tiene, segurmamente, pintura plástica en éste.

Zona Madrid.

Julián
Julián preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Cuánto cuest quitar el gotelé en casa?

Cuánto puede costar el quitar gotelé en una parte de la casa (alrededor 50 m2) en la que la paréd ya tiene, segurmamente, pintura plástica en éste.

Zona Madrid.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
2.100 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

El precio de quitar gotele en paredes y techos por metro cuadrado sería de 15€ a 20€/m2. en función del estado de las superficies. Tambien debemos saber si el piso esta vacio o hay que retirar muebles y otros. Sobre su medicion 50 m2. No es lo mismo 50 m2 de suelo que de paredes, tenga en cuenta que una habitacion tiene 4 paredes y no un solo suelo. Tambien, tiene altura. en un piso de 2,80 no es lo mismo que en uno de 3,50. Si ustedes son de la comunidad autonoma de Cataluña, podemos visitarles y confecionarle un PRESUPUESTO. Ponganse en contacto con nosotros, no disponemos de sus datos personales, debido A LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.

Responder
Manuel Iglesias
Manuel Iglesias respondió... Mideco (Siero, Asturias) Mideco - hace 1 año

Buenos días Julián! El precio medio está en 15 euros m2 cómo puedes comprobar por las demás respuestas. Si la gota es de temple, sería más sencillo retirarla y algo más económico porque suele requerir una capa menos de alisado/enmasillado. Si esta es de plástico o pintada con pintura plástica, conlleva un desbastado previo con lijadora de grano grueso, aplicación previa de sellafondo al agua, dos capas de alisado/enmasillado, lijado de terminación y finalización mediante segunda aplicación de sellafondo. Listo para pintar. Un saludo.

Responder
Nicolas
Nicolas respondió... Limplanet Servicios SL (Murcia, Murcia) Limplanet Servicios SL - hace 1 año

El precio de quitar gotele en paredes y techos por metro cuadrado sería de 15€ a 20€/m2. en función del estado de las superficies

Juan José
Juan José respondió... Pinturas Jj González (Santovenia de Pisuerga, Valladolid) Pinturas Jj González - hace 1 año

hola julian el precio de 15€ m2 es lo que se suele cobrar

siendo un piso vacio

con muebles mejor verlo

Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 1 año

Depende del estado ronda los 15€ m2 pero siempre es mejor verlo

Responder
Narciso Prados Puga
Narciso Prados Puga replicó... Narciso Prados Puga (Motril, Granada) Narciso Prados Puga - hace 1 año

Siempre hay que verlo para ver la dificultad pero una habitación ronda los 350 euros

Diego Manuel Novoa de la Torre Novoa
Diego Manuel Novoa de la Torre Novoa replicó... Reformas Y Pinturas Diego Novoa (Arcade, Pontevedra) Reformas Y Pinturas Diego Novoa - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 800 €

El 10m2 de quitar gotele

Jose Vicente sanchez lopez
Jose Vicente sanchez lopez respondió... Pinturas Y Decoraciones Altamar (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Pinturas Y Decoraciones Altamar - hace 1 año

Yo cobro a 15 euros m2 pero lo mejor sería hacer un presupuesto más detallado

José Luis Cerro
José Luis Cerro respondió... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.100 €

El trabajo consistiría en dar 4tendidas,lijar,dar mano de imprimación, volver a tender, lijar,dar mano de pintura,platecer, lijar y dos manos de plástico mate en colores a elegir un saludo Julián

Domingo hilario lucendo
Domingo hilario lucendo respondió... Pinturas y Servicios Hilario Lucendo (Madrid, Madrid) Pinturas y Servicios Hilario Lucendo - hace 1 año

Hola buenos días, estaría sobre 12-15€/m2, para dar un precio cerrado falta conocer si cuando dices 50m2 , supongo te refieres a superficie vivienda , si es techo y paredes , si esta amueblada ect .

Luis Gabriel Gómez Garrido
Luis Gabriel Gómez Garrido respondió... Luis Gabriel Gomez Garrido (El Ejido, Almería) Luis Gabriel Gomez Garrido - hace 1 año

Es un trabajo duro y tedioso por lo que incluyendo material salea 15€/m2

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 1 año

Un saludo Julian, para evaluar este trabajo lo mas importante es saber el estado de los paramentos,vivienda vacia y Grueso del gotele. Con esta información puedo ajustar un precio bastante aproximado, El precio orientativo por m2/ entre los 12 hasta los 15 eur.Que incluye materiales necesarios. Resido en la zona sureste de Madrid, si lo estimas oportuno me puedo pasar a vee sin compromiso. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona