¿Cuánto costaría reformar un cuarto de baño en Málaga capital (Portada)?

Buenos días,

necesito precio de reforma de 2 cuartos de baño completos (pequeños), alicatado, platos de ducha, suelo

Ale Ro
Ale Ro preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un cuarto de baño en Málaga capital (Portada)?

Buenos días,

necesito precio de reforma de 2 cuartos de baño completos (pequeños), alicatado, platos de ducha, suelo

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Juan David Rojas Valencia
Juan David Rojas Valencia respondió... Reformas Obras Y Pintura (Málaga, Málaga) Reformas Obras Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

El trabajo serían 1.400€ mano de obra, portes y desescombro WhatsApp 6, 0,1,7,0,8,9,4,1, somos serios y responsable gracias

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... Reformasgnr (Albarizas, Málaga) Reformasgnr - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

El precio seria 500 cada uno

2 fotos
Responder
Jacinto vera
Jacinto vera respondió... Reformas Jacinto (San Pedro Alcántara, Málaga) Reformas Jacinto - hace 6 años

todo depende de calidades del material, también si necesita instalación de luz y agua nueva, y situación en la q estén los baños actualmente.

Responder
Jonatan,
Jonatan, respondió... Construcciones & Reformas R.A. (Alhaurín de la Torre, Málaga) Construcciones & Reformas R.A. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Fontanería, sanitarios, azulejos, aparte, para precio más exacto podría pasar por su domicilio y hacer mediciones

Responder
Ale Ro replicó... Particular - hace 6 años

Buenas tardes,

Me gustaría que se pasará por mi domicilio para hacerme un presupuesto más exhaustivo. La fontanería no es necesario hacerla.

Saludos

Renueva Siglo  XXI
Renueva Siglo XXI respondió... Renueva Siglo21 (Alameda, Málaga) Renueva Siglo21 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Hola Ale Ro,

El precio de un baño dependera de las dimensiones, materiales, sanitarios,ubicación, si necesita hacer las instalaciones de fontanería y electricidad etc.

Sería conveniente ir a ver el trabajo para poder dar un precio exacto. Recordarle que los presupuestos son gratuitos.

Un saludo

7 fotos
Ion Radu Arroyo de la Miel
Ion Radu Arroyo de la Miel respondió... Ion radu Arroyo de la Miel (Arroyo de la Miel, Málaga) Ion radu Arroyo de la Miel - hace 6 años

Depende del trabajo. Hay que ver de que se trata y hablamos.

Responder
Leonardo Gonzalez Dominguez
Leonardo Gonzalez Dominguez respondió... Construcciones Lgd (Málaga, Málaga) Construcciones Lgd - hace 6 años

Hola, Ale el precio puede variar y mucho según los trabajos que quiera hacer y las calidades. Desde construcciones LGD lo que podemos ofrecerles es una visita gratuita para redactarle presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

Ale Ro replicó... Particular - hace 6 años

Buenas tardes,

Me gustaría que se pasará por mi domicilio para hacerme un presupuesto más exhaustivo. La fontanería no es necesario hacerla.

Saludos

Jose Luis
Jose Luis respondió... Multiservicios Velez (Cabrillas, Málaga) Multiservicios Velez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Depende el precio si hay que hacer fontanería

Responder
Juan David Rojas Valencia
Juan David Rojas Valencia replicó... Reformas Obras Y Pintura (Málaga, Málaga) Reformas Obras Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Serían 1400€

Ale Ro replicó... Particular - hace 6 años

Buenas tardes,

Me gustaría que se pasará por mi domicilio para hacerme un presupuesto más exhaustivo. La fontanería no es necesario hacerla.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona