Coste revestimiento monocapa

¿Cuanto me costaría el metro cuadrado de revestimiento en monocapa en una superficie de unos 30m2?

Roberto
Roberto preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 9 años

Coste revestimiento monocapa

¿Cuanto me costaría el metro cuadrado de revestimiento en monocapa en una superficie de unos 30m2?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 9 años

Buenos días Roberto

Cuidado con la monocápa, hay países donde ya no se hace debido al mal aislante que es.

La propuesta que le hago seria con nuestro (Corcho Proyectado Decoproyec) 40€/m2.

Todo ello con garantía de 10 años, de fabrica y por escrito

Con esta aplicación se obtiene:

1.- Aislamiento térmico, diferencial de entre 12 a 15 grados

2.- Aislamiento acústico de hasta 30 DB aprox.

3.- Rotura de puente térmico.

4.- Resistencia al fuego (M-1) 928 grados mas de 44 min.

5.- Impermeable al 100%.

6.- Transpirable al 75%

7.- Sella fisuras

8.- Muy flexible

9.- Se puede pintar, alicatar y solar encima.

10.- Se puede proyectar sobre cualquier superficie.

11.- Interiores y exteriores

12.- Ahorro energético de un 40% en envolventes.

13.- Ecológico 100% natural (No toxico)

13.- Sin obras, rápido y económico.

14.- Anti-Humedades.

15.- Anti-Condensaciones.

16.- Fungicida.

17.- Anti-Hongos

18.- Carta de 46 colores.

19.- Insoluble al agua, alcohol, cloroformos, ácidos, etc.

No existe mejor aislamiento natural en el mercado que las prestaciones que da nuestro corcho.

Puede visitar nuestra pagina y ver todos los sellos de garantía y trabajos, nuestra profesionalidad es otra garantía.

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos el problema.

Facebook: Corcho Proyectado Grupo Pirámide

Un saludo

Responder
ANGEL HERRERO SANTANA
ANGEL HERRERO SANTANA respondió... Avento S.l. (Collado Villalba, Madrid) Avento S.l. - hace 9 años

Depende mucho del estado en el que se encuentre el soporte, si hubiese que repasarlo, descarnarlo, limpiarlo, y también la altura y localización de la fachada a tratar, no es lo mismo hacerlo en una planta baja, que en un edificio con varias plantas donde sería necesario un andamio tubular, pero el precio medio podría estar en unos 29€ mano de obra y material

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Roberto.

Dependerá de como se encuentre la superficie a trabajar, si hay que dar un jarreado previo de mortero para igualar y uniformar, si hay muchos huecos o puntos de especial cuidado donde hay que colocar cantoneras y formar vivos, etc...

Así mismo también depende del acabado que le quiera dar, normal, raspado, china media, gruesa, etc...

Puede comenzar a contar con 30 €/m2 mano de obra y materiales y de ahí habrá algo de variación arriaba o abajo en función de los detalles que le comentaba antes.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona