¿Cuánto me costaría la visita de un arquitecto en una casa?

¿Cuánto me costaría la visita de un arquitecto en una casa a 4 vientos que estoy interesado de comprar? Se trata de una casa de 1979 construida en un terreno con pendiente y me gustaria asegurarme de que no hay problemas en la estructura, contención...

Victor Fraile
Victor Fraile preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 2 años

¿Cuánto me costaría la visita de un arquitecto en una casa?

¿Cuánto me costaría la visita de un arquitecto en una casa a 4 vientos que estoy interesado de comprar? Se trata de una casa de 1979 construida en un terreno con pendiente y me gustaria asegurarme de que no hay problemas en la estructura, contención...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Víctor.

Libre mercado, solicite tarifas a varios profesionales y compare, por ejemplo, aquí en Habitissimo, muchos tenemos esas tarifas por tiempo y desplazamiento en nuestro perfiles profesionales si lo que desea es solamente un asesoramiento.

Si se trata de Madrid, no dude en contactar a través de mi perfil profesional.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 2 años

Buenos días Víctor.

Con una sola visita visual, no siempre es suficiente.

Debería estudiarse la situación actual, tanto con el proyecto original, por si puede dar alguna pista acerca de la estructura, como la ejecución de calas e incluso ensayos.

Un saludo

Responder
Manuel L
Manuel L respondió... Manuel L (Madrid, Madrid) Manuel L - hace 2 años
El precio por hora sería... 65 €

Una visita, con inspección visual y dicamen verbal, podría estar en el entorno de 65 euros por hora o fracción. Habría que añadir costes de desplazamiento si la vivienda se encontrara en un lugar aislado o pequeño núcleo de población.

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenas tardes , si quiere comprar vds una vivienda abria que verla para asesorarle ,habria que mirar la contribucion del inmueble por si tiene alguna notificacion del ayuntamiento, por derumbe, y luego nos podriamos desplazar a verla el precio puede variar si ahi que hacer algun informe

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Depende de la ubicacion, del mercado, de la duracion de la visita, de los conocimientos que el arquitecto tenga... En fin, desde 100 para arriba

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona