¿Cuál sería su coste y la posibilidad de modificarla por ejemplo ampliando alguna habitación más?

Hola, estaría interesado en una vivienda de este estilo. Cual sería su coste y la posibilidad de modificarla por ejemplo ampliando alguna habitación más? Gracias

J
J preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Cuál sería su coste y la posibilidad de modificarla por ejemplo ampliando alguna habitación más?

Hola, estaría interesado en una vivienda de este estilo. Cual sería su coste y la posibilidad de modificarla por ejemplo ampliando alguna habitación más? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenas tardes,

El precio indicado anteriormente es el que disponemos para la venta de la vivienda que aparece en la imagen. En nuestro perfil pueden verse, tanto ese modelo denominado una casa abierta al exterior como otros que puedan adaptarse a sus necesidades.

J.Berzosa.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes J. Berzosa.

El rango de precio aportado por el compañero Jorge me parece apropiado, no obstante , cada proyecto es único, así como cada cliente.

Mi ámbito de trabajo es la Comunidad de Madrid y limítrofes, si lo desea, puede contactar a través del perfil profesional, en la opció de "pide presupuesto gratis" y podremos reunirnos con usted y plantear un proyecto personalizado y adecuado a sus necesidades.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días,

El coste de construcción es de 147.600 €. A esto habrá que sumarle el IVA,la cimentación y el proyecto.

Por supuesto esta vivienda puede personalizarse, al igual que se puede realizar una a su medida.

Para más posible modelos puede visitar el enlace www.habitissimo.es/ideas/viviendas-modulares-3

Un saludo

Responder
J respondió... Particular - hace 8 años

La edificación se realizaría en un terreno a las afueras de Madrid y el coste no iria incluido en la construcción. El plano del terreno va adjunto. Además de los gastos por impuestos y licencias, me gustaría saber las calidades incluidas y el detalle si incluye armarios, cocinas, climatización, etc..

Gracias

Mario Garay
Mario Garay respondió... Garay y Asociados - Ingenieria y Construcción (Ogijares, Granada) Garay y Asociados - Ingenieria y Construcción - hace 8 años

Buenos días

Seria fundamental saber si ya dispone del solar o si quiere el importe incluyendo el costo estimado del solar.

En cualquier caso es importante sobre la situación en caso de suponer del solar o las zonas preferentes en caso de no disponer aún del solar.

Con esos datos podría informale del costo de la vivienda incluyendo todos los gastos que implica a parte de las obras en si, tales como licencia de obras, proyecto, direcciones de obra, etc.

Si está pensando en construir su vivienda es importante que conozca todos aquellos gastos que esto implica.

Saludos

Mario Garay Venancio

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona