Costes de muros de antan

Me gustaría conocer costes por m2 para la realización de murs d'antan, tierras florentinas y veneciano.

Jose
Jose preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Costes de muros de antan

Me gustaría conocer costes por m2 para la realización de murs d'antan, tierras florentinas y veneciano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Oscar,
Oscar, respondió... Oscar Martín García (Lleida, Lleida) Oscar Martín García - hace 9 años

El precio del estuco segun este la pared rondaria entre 40€ y 60€ con sus tres capas correspondientes,el murs d antan entre 30€ y 40€, las tierras sobre 15€ el metro cuadrado.

Responder
Oliver  santos
Oliver santos respondió... Pintura Y Decoracion Santos (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) Pintura Y Decoracion Santos - hace 9 años

Buenas tardes Jose

Somos empresa seria dada de alta y con seguros de responsabilidad civil para su seguridad gran esperiencia en el sector y en decoracion.

El precio del estuco lo estamos dejado a 60€ m2 y el de las tierras florentinas a 10€ m2

Un cordial saludo PINTURAS Y DECORACIONES OLIVER SANTOS

Nicolae   Sandu
Nicolae Sandu respondió... Pinturas Nicolas (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas Nicolas - hace 9 años

Nosotro cobramos el estuco veneciano a 60 € y las tierras florentinas a 15€

Scan0005_687917
2 fotos
Mario
Mario respondió... Pinturas López (Consuegra, Toledo) Pinturas López - hace 9 años

Buenas tardes Jose.

El es estuco ronda sobre los 30€,depende de como este el soporte.

Las tierras florentinas unos 10€.

Tambien te recomiendo lo mismo que busques un buen aplicador no solo cuentes con que te sea mas barato

Responder
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Jose,

El precio del estuco dependerá de como se encuentre el soporte y de los metros a realizar.

También dependerá del color, pero su precio aproximadamente oscilará entre los 30 y los 50 €/m2.

Como verás los precios que podemos encontrar entre diferentes estucadores, pueden variar mucho. Lo que si te recomiendo es que busques un buen profesional y que no solo tengas en cuenta el precio sino que también tengas en cuenta la calidad de sus trabajos realizados.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona