¿Cuánto cuesta colocar una tarima en un suelo uniforme?

Quiero reformar el suelo del local y me gustaría saber cuantos euros por metro cuadrado me constaría colocar una tarima en un suelo uniforme.

Paloma
Paloma preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta colocar una tarima en un suelo uniforme?

Quiero reformar el suelo del local y me gustaría saber cuantos euros por metro cuadrado me constaría colocar una tarima en un suelo uniforme.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rafael
Rafael respondió... Parquet Y Tarimas Rafa (Leganés, Madrid) Parquet Y Tarimas Rafa - hace 8 años

¡Buenos días Paloma!

No se puede ver un precio exacto porque varián mucho los precios depende de que marca eligas y el modelo. Si es en Madrid no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso. Tienes nuestros datos en Habitissimo entrando en nuestro perfil. Por teléfono le podemos dar un precio orientativo de todo.

Un saludo.

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola

El precio de colocación de tarima es variable según los m2 totales, según se trate de espacios vacíos, o con muebles, y según haya que añadir otros trabajos adicionales como sean rebaje de puertas, molduras de transicción, etc...

Un precio válido, por lo menos para Madrid, es de 10€/m2 (mano obra colocación), aunque yo tengo clientes a los que se la han llegado a colocar a 6€/m2 resultando auténticas chapuzas, con juntas de dilatación imperfectas y uniones de lamas con "cejas".

Colocación rodapié 3€/m lineal aprox.

Espero le sirva de orientación.

Un saludo.

Paloma respondió... Particular - hace 8 años

Mira quiero una tarima barata, la de mas bajo costo que haya, por ese motivo simplemente he pedido precio de la mano de obra con impuestos incluidos y sin materiales. Gracias

Parquet y Tarimas Sainz
Parquet y Tarimas Sainz respondió... Parquet Y Tarimas Sainz (Alcantarilla, Murcia) Parquet Y Tarimas Sainz - hace 8 años

todo depende de la calidad de los materiales a mayor calidad mayor precio pero una tarima ac5 de muy buena calidad 24€ metro cuadrado instalado y terminado con todo incluido

Responder
iotec-ingenieria
iotec-ingenieria respondió... Iotec-ingenieria (Málaga, Málaga) Iotec-ingenieria - hace 8 años

Buenas tardes Paloma, para tu cuestión se requiere algún que otro matiz.

Contando con que el suelo esté uniforme, depende del tipo de tarima que quieras poner, si es para un restaurante se recomienda un AC5 por ser más resistente debido al arrastre de sillas y mesas y la afluencia de personas. El precio del AC5 ronda los 35 euros/m2 (material y mano de obra) dependiendo del color, de la distribución del local y de los encuentros con puertas y tapajuntas. Si se opta por un AC4 ronda los 30 euros/m2.

Un saludo,

Salvador.

Responder
Construcciones y Proyectos Siran SL
Construcciones y Proyectos Siran SL respondió... Construcciones y Proyectos Siran SL (Bilbao, Vizcaya) Construcciones y Proyectos Siran SL - hace 8 años

El precio del material depende de la calidad del mismo, por unos 20€/m2 pueden encontrarse materiales muy logrados, y la colocación podría rondar los 15€/m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona